Así es nuestra

AGUA PREMIUM:
AQUASERVICE

Descubre Aquaservice: un agua pura, de mineralización muy débil, muy bajo contenido en sodio y un pH neutro que la convierten en la bebida perfecta para tu organismo.

CONSIGUE 3 MESES GRATIS ►

Así es nuestra

AGUA PREMIUM:
AQUASERVICE

Descubre Aquaservice: un agua pura, de mineralización muy débil, muy bajo contenido en sodio y un pH neutro que la convierten en la bebida perfecta para tu organismo.

CONSIGUE 3 MESES GRATIS ►

HIDRATACIÓN ÓPTIMA

Procedente del manantial de Camporrobles y la Sierra Calderona, nuestra bebida refrescante está diseñada para la óptima hidratación del cuerpo humano. Para ello, utilizamos la más avanzada tecnología de ultra purificación y remineralización que consiguen un agua pura con un equilibrio perfecto de minerales y que ayuda a mantener el pH natural de nuestro organismo.

Agua pura

LA BEBIDA PERFECTA PARA TU SED

Al mejorar nuestra agua con la máxima tecnología y al someterla a un estricto control para conseguir las mejores propiedades del agua envasada, recibimos oficialmente el nombre de Bebida Refrescante. Somos, sencillamente, la bebida perfecta para tu sed, la más equilibrada que jamás hayas probado.

LA BEBIDA PERFECTA PARA TU SED

Al mejorar nuestra agua con la máxima tecnología y al someterla a un estricto control para conseguir las mejores propiedades del agua envasada, recibimos oficialmente el nombre de Bebida Refrescante. Somos, sencillamente, la bebida perfecta para tu sed, la más equilibrada que jamás hayas probado.

DE MINERALIZACIÓN MUY DÉBIL

Gracias a su mínimo residuo seco (25 mg/l), Aquaservice es un agua de mineralización muy débil lo que la convierte en una bebida muy ligera que facilita los procesos digestivos y la eliminación de toxinas del organismo.

Agua baja en sodio

3 meses gratis

¡SOLICITA YA
TU OFERTA!

3 meses gratis

¡SOLICITA YA
TU OFERTA!

Agua de mineralizacion muy debil

AGUA MUY BAJA EN SODIO

Hiposódica y diurética, nuestra bebida refrescante es adecuada para las personas que tienen que cuidarse más. Al ser muy baja en sodio ayuda a prevenir la hipertensión arterial, los riesgos cardiovasculares, las afecciones renales o para evitar la retención de líquidos.

ASÍ ES NUESTRA
BEBIDA REFRESCANTE

Residuo seco 25

Sodio 1,6

Magnesio 0,12

Calcio 3,61

Bicarbonatos 8,1 mg/l

APROBADA POR NUESTROS CATADORES

Gracias a su mineralización muy débil y a su pH neutro, nuestra agua premium conlleva una cata suave al paladar. Para garantizar que siempre sea así, además de la supervisión de nuestros laboratorios propios y externos, como el del Dr. Oliver Rodés, Aquaservice cuenta con un panel de catadores propios que aprueban el agua antes de ser distribuida.

Bebida refrescante

Agua

PRUEBA NUESTRA AGUA MINERAL

Junto a nuestros bidones de 20 litros y para que te sigas hidratando cuando no estás cerca del dispensador de agua, puedes combinar tu plan con nuestros prácticos botellines Aquaservice mini de agua mineral natural. Un formato que servimos en prácticas cajas de 24 unidades.

Con una capacidad de medio litro, resultan ideales para que los peques las lleven al colegio, para ir al gimnasio o para organizar una reunión en el trabajo. Así podrás seguir bebiendo estés donde estés.

SABER MÁS ►

FAQs

  • ¿Qué es nuestra bebida refrescante?

    Tras purificar en varias etapas nuestra agua, ajustamos su contenido de minerales hasta alcanzar unas cualidades organolépticas perfectas. Una bebida óptima para la completa hidratación del cuerpo humano y exquisita al paladar. Un agua pura y equilibrada que denominamos bebida refrescante.

  • ¿Existen más empresas que comercializan este tipo de agua premium?

    Por supuesto. Grandes compañías como Coca-Cola, con su marca "SmartWater" - el agua con mayor crecimiento en Estados Unidos-; o con su marca "Dasani" - nº 1 en el mercado americano- o el grupo Nestlé, con su marca "Pure Life", que triunfa en Asia. Al igual que nosotros, son todas bebidas premium, tecnológicamente sometidas a procesos muy avanzados de purificación y de mineralización para obtener su extraordinario sabor. Son aguas "a la carta" con todo lo que necesita el cuerpo humano, para su óptima hidratación. Aquaservice aplica la misma tecnología para ofrecerte la mejor bebida del mercado, en exclusiva para sus clientes con dispensador de agua Aquaservice.

  • ¿Cual es la composición mineralógica de nuestra bebida refrescante?

    Aquaservice produce una bebida a la carta, de diseño, perfecta para el consumo humano. Nuestra bebida refrescante es muy ligera, con una composición mineralógica equilibrada y un ph neutro, perfecta para todo tipo de consumidores, especialmente los más pequeños y nuestros mayores. El contenido de sodio es de solo 1,6 mg/l lo que la hace especialmente adecuada para aquellas personas que quieren seguir una dieta pobre en sodio.

  • ¿Es segura la bebida Aquaservice?

    Sí. Está sometida a los más estrictos controles de calidad, tanto de nuestro laboratorio propio como por los externos que analizan las aguas nacionales como el Centro Nacional de Tecnología y Salud Alimentaria (CNTA) como el prestigioso laboratorio del Dr. Oliver Rodés. Ambas entidades, como demuestran sus respectivos certificados, nos califican como APTA para el consumo humano.

    Volver
  • ¿Aquaservice utiliza cloro?

    En Aquaservice trabajamos con ozono que tiene muchas más ventajas como purificante que el cloro. Además de su capacidad higienizadora, una vez que actúa –dentro de la botella- se convierte en oxígeno y, por tanto, no deja ningún tipo de sabor ni compuesto en el agua; al contrario que ocurre con el agua del grifo que utiliza cloro.

    Volver
  • ¿Aquaservice trabaja con agua del grifo?

    No, el agua de Aquaservice proviene de nuestro manantial propio en Camporrobles y del acuífero Plana de Valencia Norte que recoge el agua de la Sierra Calderona. Ambos están protegidos a varios metros de profundidad lo que garantiza su calidad. Por el contrario, los que utilizan cloro –como el agua del grifo- utilizado en el agua del grifo. Es decir, garantiza la desinfección y, además, no ofrece ningún tipo de traza ni sabor.

    Volver
  • ¿Puedo beber Aquaservice si mantengo una dieta baja en sodio?

    Sí. Perfectamente. Según la legislación vigente, somos "Muy baja en sodio", con solo 6-7 partes por millón (ppm).

    Volver