Oferta ¡Oh, oh!

3 meses de servicio gratis

¡Oh, oh!

AQUASERVICE, LA DIFERENCIA ESTÁ EN EL SERVICE.

Descubre qué cómodo es nuestro servicio a domicilio donde te llevamos las botellas y te cedemos un moderno dispensador, sin coste, para que nunca más tengas que exclamar "¡Oh, oh!".

Servicio gratis para toda la vida
*Aplicable sobre la cuota de servicio de la tarifa estándar


Si quieres, llámanos gratis.
LLAMA 900 855 400
¡Oh, oh!
INFÓRMATE YA Y DISFRÚTALO...
¡EN 24 HORAS!
Te llamamos gratis
Puedes llamarnos gratis al 900 855 400 o déjanos tus datos y nosotros contactaremos contigo lo antes posible.
¡EN 24 HORAS EN TU CASA!
¿TE LLAMAMOS?

PRIMERA EMPRESA DE AGUA EMBOTELLADA CERTIFICADA POR AENOR FRENTE AL CORONAVIRUS

El certificado de AENOR es un aval externo sobre la efectividad de los protocolos que Aquaservice está desarrollando frente al coronavirus. Un sello de calidad que se aplica a los centros de producción de nuestros manantiales y a todas nuestras delegaciones. Así te garantizamos que nuestros protocolos de seguridad son efectivos y actúan tanto en el origen como en el reparto.

¿NOS HAS VISTO EN TELEVISIÓN?

Clica sobre el vídeo y descubrirás por qué todo el mundo quiere beber del dispensador de agua mineral y bebida refrescante de Nuria Roca. ¿Será nuestra comodidad de recibir las botellas a domicilio? ¿Nuestra puntualidad? ¿La ventaja de servirte un vaso bien frío cuando te apetece? Nuestro spot de televisión lo desvela. Míralo.

AQUASERVICE CLIENTES

Si ya disfrutas de nuestro servicio en tu casa o en tu empresa, recuerda que puedes contactar con tu repartidor o con Atención al Cliente, a través de nuestra APP. Pulsa sobre los iconos para descargártela gratuitamente si todavía no la tienes:

También puedes acceder al área de clientes de la web desde aquí:

ÁREA DE CLIENTES ►

Aquaservice informacion