LLAMA 900 855 400

Contratar Aquaservice

Vive comodoña. Vive comodón

3 Meses de servicio Gratis + Cafetera

Oferta para nuevas altas

Por qué contratar Aquaservice

Porque nuestro servicio de agua a domicilio no solo te lleva las botellas sino que, además, te cede un moderno dispensador de agua con el que regulas la temperatura a la que queréis beber. Todo con envases reutilizables. Cero residuos.

La diferencia está en el service

Te cedemos gratis un moderno dispensador

¡Olvídate de cargar con botellas del súper!

Cada 28 días, tu repartidor te llevará tu pedido

Gestiona tu cuenta desde la App

Entregas urgentes

Entregas urgentes

agua mineral natural y bebida refrescante

Fría o más fría.
Sin usar la nevera.

Caliente para tus infusiones o para cocinar

Bidones de agua de 20 litros, reutilizables y reciclables.

botellines

Combina tu pedido con botellines de agua mineral

café en capsulas

Si quieres, también te llevamos el mejor café.

cafetera automática

Cafetera suiza de cápsulas, cedida sin coste.

Recomienda Aquaservice a tus conocidos

-10% durante un año por persona que recomiendes

Podrás acumular descuentos hasta el 100%

Descubre nuestro plan Aquamigo

Recomiéndanos a una persona y la invitaremos a una prueba gratuita con un dispensador de agua y 20 litros. Si decide contratarnos, te lo agradeceremos con un descuento en factura de un 10% durante un año. Acumúlalos hasta alcanzar el 100% bonificado de tu factura. 


Así de fácil te lo ponemos

Olvídate de cargar botellas, te llevamos el agua a domicilio para que, con el dispensador, la bebas tan fría como quieras. ¡Así de cómodo!

Experiencias compartidas

Servicio excelente

13 febrero 2024
Su servicio es excelente, cuando tienes una necesidad extra, responden con una respuesta inmediata.

Pilar Ruiz

Atención extraordinaria

8 febrero 2024
La atención es extraordinaria, tanto desde atención al cliente como los repartidores.

Mª Rosario Renedo

Servicio de calidad

6 febrero 2024
Un servicio muy competitivo y de calidad. Siempre en contacto con sus clientes y con una puntualidad excelente. Te hacen sentir que eres realmente importante como cliente.

David Reiner Rodríguez

Muy serios

4 febrero 2024
Soy cliente desde hace 4 años. Son profesionales, amables y siempre me atienden de 10.

Francisco Javier Álvarez

Estoy encantada

2 febrero 2024
Encantada con Aquaservice: el agua del grifo aquí no es muy buena, no tengo que estar pendiente de comprar agua cada 3 días, dispongo de agua caliente para las infusiones.

Inma Ortega

Muy satisfechos

30 enero 2024
Una experiencia única, favorable y absoluta. Es un excelente servicio, puntual y sus repartidores son amables. Es agradable tomar un vaso de agua fría o un té rápido.

Carlos Rafael Palma

También puede interesarte...

App Aquaservice

No necesitas llamarnos. con tu App, gestionas todo.

También puede interesarte...

App Aquaservice

No necesitas llamarnos. con tu App, gestionas todo.

Servicio sostenible

Del manantial a tu casa sin dejar huella.

servicio sostenible card

Preguntas frecuentes

El origen de Aquaservice es 100% agua mineral natural, procedente de los cinco manantiales repartidos por la geografía española. Allí, en sus centros de producción y, aplicando la más avanzada tecnología, equilibramos su composición, añadiendo electrolitos, para conseguir una bebida ligera y muy suave al paladar. De esa manera, la bebida que disfrutas en tu casa resulta: Siempre igual. Siempre equilibrada. Siempre perfecta.

Aquaservice es una forma cómoda y sostenible de beber en tu casa. Para que nos disfrutes, te cedemos sin coste un moderno dispensador de agua, tanto para nuestra bebida refrescante como el agua mineral.

Esta fuente te permite regular el frescor, sin tener que estar acumulando botellas en la nevera. Y, con su grifo rojo, puedes beber a temperatura ambiente o caliente, si prefieres ayudarte de ello para cocinar o prepararte una infusión.

Además, cada cuatro semanas te llevamos las botellas a casa. De ese modo, no tienes que preocuparte de ir a comprarlas al supermercado. ¡Verás qué cómodo!

Aquaservice es un sistema de economía circular que no genera residuos, cero residuos. El repartidor, cuando te lleva las botellas llenas, recoge las vacías y las devuelve a los manantiales. Allí se higienizan y se reutilizan. Cada bidón de agua tiene una vida útil, capaz de almacenar hasta 1.000 litros de agua mineral o de bebida refrescante. Y, por supuesto, al final de su vida útil se reciclan por lo que, bebiendo Aquaservice, no generas residuos.

Para que gestiones tu cuenta de la manera más cómoda posible, puedes instalarte la App gratuita de Aquaservice. Siempre podrás consultar tu fecha de reparto, dejar una nota a tu repartidor, modificar tu pedido, cambiar tu plan (por si necesitas más o menos botellas), añadir café… ¡y todo a un clic!