AGUA A DOMICILIO PARA HOGARES CON

DISPENSADOR DE AGUA

Descubre la nueva forma de beber agua en casa con nuestro servicio de reparto de agua a domicilio con dispensador. Puntualmente nuestro repartidor Aquaservice pasará por tu casa para llevarte el agua que necesites para que la disfrutes con tu dispensador de agua a la temperatura que prefieras: fría, natural o caliente para prepararte una infusión.

¡Nunca más tendrás que venir cargado con botellas de agua del supermercado!

CONSIGUE 3 MESES GRATIS ►

AGUA A DOMICILIO PARA HOGARES CON

DISPENSADOR DE AGUA

Descubre la nueva forma de beber agua en casa con nuestro servicio de reparto de agua a domicilio con dispensador. Puntualmente nuestro repartidor Aquaservice pasará por tu casa para llevarte el agua que necesites para que la disfrutes con tu dispensador de agua a la temperatura que prefieras: fría, natural o caliente para prepararte una infusión. ¡Nunca más tendrás que venir cargado con botellas de agua del supermercado!

TE LLEVAMOS EL AGUA A CASA

Olvídate de cargar con las botellas de agua del supermercado, tu repartidor Aquaservice te llevará los bidones de agua a tu casa puntualmente cada 28 días. Además con nuestra APP podrás saber en todo momento tu fecha de reparto y contactar con tu propío repartidor. Así de fácil. Y si te quedarás sín agua, te la llevaremos urgentemente ¡sin coste adicional!

agua en casa

ASÍ ES TU DISPENSADOR DE AGUA DOMÉSTICO

Los dispensadores de agua para casa de Aquaservice son los más modernos y silenciosos del mercado. Con su doble grifo, difrutarás del agua a temperatura ambiente, fría, más fría o caliente por si deseas prepararte una infusión o cocinar.

SABER MÁS ►

ASÍ ES TU DISPENSADOR DE AGUA DOMÉSTICO

Los dispensadores de agua para casa de Aquaservice son los más modernos y silenciosos del mercado. Con su doble grifo, difrutarás del agua a temperatura ambiente, fría, más fría o caliente por si deseas prepararte una infusión o cocinar.

SABER MÁS ►

En Aquaservice nos encargamos de la higienización de tu dispensador de agua para tenerlo siempre en las mejores condiciones.

137 cm

Bidón de agua con válvula antiderrame

Grifo rojo:
agua natural o caliente.
> Cierre de seguridad
> Botón de encendido independiente

Grifo azul:
agua fría o más fría

Termostato regulable:
elige la temperatura a la que beber

32 cm * 32 cm
El espacio de una baldosa

PRÁCTICOS BIDONES DE AGUA

Las garrafas de agua para casa de Aquaservice contienen 20 l para aprovechar al máximo la capacidad de tu dispensador de agua doméstico y ahorrar espacio en tu nevera. De mineralización débil y muy baja en sodio, Aquaservice es perfecta para toda la familia, tanto para mayores como pequeños.

SABER MÁS ►

fuentes de agua para casa

¡SOLICITA YA
TU OFERTA!

¡SOLICITA YA
TU OFERTA!

ESTANTERÍA PARA TU
DISPENSADOR

Para almacenar nuestros bidones de agua en el menor espacio posible, podrás utilizar la estanteria Aquaservice especialmente diseñada para apilar hasta 4 botellas de 20l. De este modo, en el espacio de una baldosa, tu estantería te permitirá colocar las botellas junto a tus fuentes de agua para casa.

40 cm x 30 cm

dispensador de agua

NUESTRA AGUA AQUASERVICE

Además de nuestra agua mineral natural, nos sentimos orgullosos de ser la empresa pionera en España en distribuir un agua diseñada a la carta, con un equilibrio perfecto de minerales para que sea perfecta para ti y los tuyos: la bebida refrescante de Aquaservice.

SABER MÁS ►

NUESTRA AGUA PREMIUM

Además de nuestra agua mineral natural, nos sentimos orgullosos de ser la empresa pionera en España en distribuir un agua diseñada a la carta, con un equilibrio perfecto de minerales para que sea perfecta para ti y los tuyos: la bebida refrescante de Aquaservice.

SABER MÁS ►

AGUA MINERAL DONDE VAYAS

Aquaservice mini es la botella de agua mineral que va contigo a todas partes. Con nuestros prácticos botellines de medio litro, tu familia y tú disfrutaréis de la mejor agua mineral en el colegio, en el parque, en el gimnasio... ¡Combínalas con tu plan!

SABER MÁS ►

agua para casa

cafe para casa

EL MEJOR CAFÉ A DOMICILIO

Con Aquaservice tampoco tendrás que ir a comprar café en cápsulas. Tu repartidor te lo llevará también a tu casa con nuestro servicio de café a domicilio. Te cedemos gratuitamente una cafetera automática, de tecnología suiza, para disfrutar del mejor café en seis variedades.

SABER MÁS ►

Agua para empresas desde el movil

TODO AQUASERVICE EN TU APP

Consulta la fecha de tu próximo reparto, realiza un pedido urgente, deja una nota a tu repartidor, contacta con atención al cliente… ¡Todo desde el móvil! Descubre la comodidad Aquaservice con la aplicación gratuita para clientes, disponible tanto para iOs como para Android.

ASÍ FUNCIONA AQUASERVICE: TU AGUA EN CASA

Descubre en el vídeo cómo funciona el servicio a domicilio de Aquaservice. Te cedemos gratis tu fuente de agua para casa para que disfrutes del reparto programado.

FAQs

  • ¿Tengo que comprar el dispensador de agua?

    Con Aquaservice no tendrás que comprar el dispensador de agua pues nosotros te lo cedemos para que lo disfrutes con nuestro servicio de reparto de agua a domicilio. Además, como el dispensador es propiedad de Aquaservice, nosotros nos encargamos de que esté siempre en perfecto estado de funcionamiento. ¡No tienes que preocuparte de nada!

  • ¿Cada cuánto se realiza el reparto de botellas para mi fuente de agua para casa?

    Tu repartidor Aquaservice acudirá cada cuatro semanas a tu domicilio para dejarte las botellas nuevas para tu dispensador de agua y recogerá las vacías. En caso de que no vayas a estar en casa, no te preocupes, puedes dejar las botellas vacias en la puerta y nuestro repartidor las reemplazará por las botellas llenas que necesites. Podrás utilizar nuestra APP de clientes para indicarle a tu repertidor cuanta agua necesitas. ¡Así de sencillo!

  • ¿Y si necesito contactar con el repartidor?

    Tan sencillo como utilizar la aplicación gratuita para móviles donde no solo conocerás quién es tu repartidor sino que podrás dejarle un mensaje que recibirá, directamente, en su PDA (agenda digital). Por ejemplo, podrás indicarle si vas a precisar más productos como cajas de Aquaservice mini o si necesitas cápsulas de café.

    • ¿Qué ocurre si me quedo sin botellas? ►
    • ¿Cómo sé en qué día se realizará el siguiente reparto? ►
    • ¿Puedo combinar bidones de agua de 20 litros con botellines de agua mineral? ►
    • Si quiero disfrutar del servicio de café a domicilio, ¿he de tener otro contrato? ►
  • ¿Qué ocurre si me quedo sin botellas?

    Si ves que te puedes quedar sin agua antes de la fecha de tu reparto programado, tan solo nos tienes que llamar al teléfono de atención al cliente 963 000 333 y solicitarnos un servicio de entrega urgente. En un máximo de 48h te llevaremos el agua que necesites ¡sin que tengas que pagar nada por el servicio de reparto urgente!. También puedes poner un aviso de entrega urgente desde nuestra APP de clientes 24/7 y tu petición le llegará directamente a tu repartidor.

    Volver
  • ¿Cómo sé en qué día se realizará el siguiente reparto?

    Muy sencillo. Basta con entrar en nuestra aplicación gratuita para móviles –tanto para dispositivos iOs como Android- y consultar el día señalado en la cabecera. Dos días antes, además, recibirás una notificación de la próxima entrega tanto en la APP como por email o SMS.

    Volver
  • ¿Puedo combinar bidones de agua de 20 litros con botellines de agua mineral?

    Por supuesto. En Aquaservice queremos ser tu proveedor integral de agua así que podrás combinar las botellas para tu dispensador de agua con los prácticos botellines Aquaservice mini, de medio litro. Tú y tu familia podréis seguir hidratándoos en la escuela, en el gimnasio, en el parque… ¡Donde quieras!

    Volver
  • Si quiero disfrutar del servicio de café a domicilio, ¿he de tener otro contrato?

    Como cliente de Aquaservice puedes solicitar tu servicio de café en cápsulas a domicilio en cualquier momento llamando al departamento de atención al cliente 963 000 333 o diciéndoselo directamente a tu repartidor cuando te lleve tu reparto de agua a domicilio. También podrás solicitar el servicio de café con nuestra APP de clientes. Te cederemos gratuitamente una cafetera automática de cápsulas y solo pagarás el café que solicites a tu repartidor.

    Volver