LLAMA 900 855 400

Máquinas de agua para oficinas

Pídenosla.
Te la llevamos.

Te cedemos nuestras fuentes de agua para empresas y, cada cuatro semanas, te llevamos las botellas para que tú solo tengas que preocuparte de tu negocio.

Ahora, con el servicio gratis para siempre.

Cómo funciona

Nos ajustamos a tu consumo. Por eso, tú decides cuántas botellas quieres recibir en tu pedido programado. Y como te cedemos gratis las máquinas de agua para oficinas que necesites, siempre beberás a la temperatura que prefieras.

Además, somos tu solución sostenible porque con el servicio de agua para oficinas no generas residuos. Gracias a nuestros sistema de economía circular, recogemos los envases, los reutilizamos y al final de su vida útil, los reciclamos. Cero residuos.

Así que, con Aquaservice y nuestros dispensadores de agua para empresas, presumes de contar con una forma sostenible y cómoda de beber en el trabajo.

Como funciona
Así es tu dispensador

Así es tu dispensador

Modernas y silenciosas, las fuentes de agua para empresa de Aquaservice aprovechan la alta capacidad de su bidón de 20 litros. Conectadas a la corriente, su termostato te permite obtener tanto agua caliente como el frescor que elijas, ya que puedes seleccionar fría o muy fría.

El interior de los dispensadores son de acero inoxidable lo que garantiza la calidad de beber nuestra bebida refrescante en las mejores condiciones.

Descubre el origen de nuestra bebida refrescante

Siempre igual. Siempre equilibrada. Siempre perfecta. Conoce su origen 100% agua mineral natural.

Prácticos bidones de 20 litros

Las botellas de Aquaservice son muy resistentes, poseen una alta capacidad de almacenaje con sus 20 litros y cuentan con un asa ergonómica que facilita su manejo.

No te dé miedo a cambiarla. Todas las garrafas poseen una válvula antiderrame para que, si necesitas retirarla del dispensador, no derrames ni una sola gota.

Prácticos Bidones

Te llevamos las botellas

Fuentes de agua para empresas

Bidones 20 litros

Elige la temperatura

Todo son ventajas

Lávate las manos y despreocúpate. Queremos ser tu proveedor de agua embotellada para que no “pierdas tiempo” con algo tan sencillo. Más claro, agua.

botellas térmicas card

Aquaservice mini: cómodos botellines

Para una visita. Para una reunión. O si no estás cerca de tu dispensador de empresa, puedes contar con prácticos botellines de agua mineral natural con capacidad para medio litro.

Los puedes combinar con los bidones de agua, así que tú eliges qué prefieres que te llevemos en tu reparto habitual.

Mantén fríos los botellines

Cuando tienes una fuente de agua en la oficina, te acostumbras enseguida a disfrutar del agua fresca, sobre todo si es verano.

Así que, para cuando no tengas tu dispensador a mano y necesites servir un botellín, cuenta con una de nuestras neveras mini. Con varios estantes y silenciosa, podrás ubicarla en la empresa para refrescar tus botellines y beber siempre a tu gusto.

manten frios botellines

Experiencias compartidas

Servicio excelente

13 febrero 2024
Su servicio es excelente, cuando tienes una necesidad extra, responden con una respuesta inmediata.

Pilar Ruiz

Atención extraordinaria

8 febrero 2024
La atención es extraordinaria, tanto desde atención al cliente como los repartidores.

Mª Rosario Renedo

Servicio de calidad

6 febrero 2024
Un servicio muy competitivo y de calidad. Siempre en contacto con sus clientes y con una puntualidad excelente. Te hacen sentir que eres realmente importante como cliente.

David Reiner Rodríguez

Muy serios

4 febrero 2024
Soy cliente desde hace 4 años. Son profesionales, amables y siempre me atienden de 10.

Francisco Javier Álvarez

Estoy encantada

2 febrero 2024
Encantada con Aquaservice: el agua del grifo aquí no es muy buena, no tengo que estar pendiente de comprar agua cada 3 días, dispongo de agua caliente para las infusiones.

Inma Ortega

Muy satisfechos

30 enero 2024
Una experiencia única, favorable y absoluta. Es un excelente servicio, puntual y sus repartidores son amables. Es agradable tomar un vaso de agua fría o un té rápido.

Carlos Rafael Palma

3 Meses de servicio gratis + cafetera

También puede interesarte...

sostenibilidad card

Sostenibilidad

Bebe, cuidando del planeta.

También puede interesarte...

sostenibilidad card

Sostenibilidad

Bebe, cuidando del planeta.

Preguntas frecuentes

Nuestro equipo de café resolverá tus dudas y te dará de alta en el teléfono gratuito 900 855 700. Si ya eres cliente, puedes activarlo también desde la app.
Para que degustes el mejor café en tu negocio, te cederemos sin coste una cafetera automática de cápsulas y, en tu pedido habitual, recibirás las dos cosas: las botellas que necesites y tus cajas de café. Prueba nuestras ocho variedades.

Aquaservice es la empresa líder en España en distribución de agua a domicilio con dispensador. Llevamos a las empresas y a los hogares nuestra bebida refrescante que embotellamos en los centros de producción de los manantiales, con origen 100% agua mineral natural.
También te ofrecemos prácticos botellines mini de medio litro y, si lo deseas, también café a domicilio. 
Si, por el contrario, deseas aprovechar en tu empresa tu toma de red, también ponemos a tu disposición la instalación y el mantenimiento de nuestras avanzadas fuentes de red.

No. Las fuentes de agua para empresa son propiedad de Aquaservice y te las cedemos sin coste para que puedas disfrutar del servicio.
Son modernas, silenciosas y vienen equipadas con doble grifo y termostato para que regules la temperatura a la que prefieres beber. Así puedes ofrecer a tus clientes y a tu personal un vaso de agua bien frío, prepararse una infusión o beber a temperatura ambiente.

Aquaservice es la empresa líder en España en distribución de agua embotellada con dispensador para hogares y empresas. Con más de 25 años en activo, queremos ser tu proveedor integral de agua para ofrecerte una solución sostenible de beber sin generar residuos.

Para ello, te cedemos nuestros modernos dispensadores de agua para oficinas y, cada cuatro semanas, te llevamos tu pedido. Puedes combinar los bidones de agua de 20 litros, reutilizables y reciclables, con los prácticos botellines de agua mineral natural o nuestras botellas térmicas para que tu personal las lleve consigo.