LLAMA 900 855 400

Aquaservice sigue apostando por el empleo y contratará a más de 300 personas en 2023

16 marzo 2023

Aquaservice, empresa líder en distribución de agua embotellada con dispensador en España, continúa su crecimiento y prevé incrementar en un 12% su plantilla en 2023, hasta alcanzar las 2.800 personas. 

En los últimos seis años, la compañía ha demostrado su fuerte apuesta por las personas y ha creado más de 1.500 nuevos puestos de trabajo en toda España. Concretamente, entre 2021 y el pasado 2022, Aquaservice ha realizado más de 400 nuevas incorporaciones. 

Las nuevas contrataciones se llevarán a cabo en todo el país, donde Aquaservice cuenta ya con 59 delegaciones y 5 centros de producción ubicados en sus 5 manantiales propios. 

En palabras de Eugenio de Miguel, director de Personas y Cultura de Aquaservice: “Desde el inicio de la actividad de Aquaservice, las personas siempre han sido el motor de la compañía. Han estado en el centro de nuestra actividad y estas nuevas contrataciones suponen un refuerzo para el equipo y una apuesta por el crecimiento y la generación de empleo en todas las zonas donde desarrollamos nuestra actividad”.

La apuesta de Aquaservice por las personas y el talento 

Aquaservice es una compañía que en sus 26 años de historia ha sabido crecer a un ritmo de doble dígito, manteniendo su cultura y sus valores.  

Es por eso por lo que dentro de su apuesta por las personas ha llevado a cabo diversas iniciativas para mejorar la conciliación y desarrollar el talento generando empleo estable:

- Rutas de reparto combinadas de máximo 7 horas (tarde o mañana) que permiten a sus repartidores conciliar la vida laboral y personal.

- Teletrabajo para su equipo de Atención al Cliente.

- Aquaflex:  contratos mixtos presenciales y a distancia en función de las necesidades del empleado.

- AquaTalent:  programa para desarrollar los futuros líderes de la organización.

- Acceso a beneficios sociales como cheque guardería o aplicaciones como PayFlow que permiten adelantar la nómina.

Es muy fácil encontrar por los pasillos de sus oficinas personas que llevan toda su vida profesional en Aquaservice y cuando les preguntas porque no han cambiado la respuesta más común es que se sienten parte de una familia. 

Noticias relacionadas

Calidad y medioambiente Noticia
14 febrero 2024

Aquaservice, primera empresa del sector del agua embotellada en obtener el certificado AENOR de Estrategia de Economía Circular 

Aquaservice: líder en agua embotellada, pionero en economía circular y sostenibilidad.
Aquaservice certificada por AENOR
24 enero 2024

Aquaservice se va a convertir en la primera empresa del sector certificada por AENOR en estrategia de economía circular.

Aquaservice se va a convertir en empresa certificada por AENOR en estrategia de economía circular.
15 enero 2024

Aquaservice visita el centro de investigación de la beca ABC.

Aquaservice refuerza compromiso social con 'Aquaservice con Alma', financiando beca investigación oncológica en Valencia.
Noticia Aquaservice nueva imagen
19 diciembre 2023

Aquaservice, la evolución de una marca con propósito que transformó el servicio de agua embotellada en España

Aquaservice actualiza su imagen para reflejar sus valores y personalidad, manteniendo su esencia y calidad.
La vuelta evita 3 toneladas de consumo
19 septiembre 2023

Aquaservice evita el consumo de más de 3 toneladas de plástico de un solo uso en La Vuelta 23.

Aquaservice evita el consumo de más de 3 toneladas de plástico de un solo uso en La Vuelta 23.
29 agosto 2023

Aquaservice crea más de 400 nuevos puestos de trabajo y alcanza los 200 millones de facturación en 2022

Aquaservice: 400+ empleos, 200M€ facturación, crecimiento sostenible.
25 julio 2023

Aquaservice sigue apostando por la movilidad sostenible y refuerza su flota con la incorporación de 90 vehículos comerciales Ford Pro

Aquaservice integra 90 Ford Transit EcoBlue Hybrid para promover sostenibilidad y seguridad vial.
Porcinos Aquaservice
17 febrero 2023

Aquaservice, nuevo patrocinador de Porcinos FC, el equipo de Ibai Llanos en la Kings League Infojobs

Aquaservice, líder en distribución de agua, patrocina a Porcinos FC en la Kings League Infojobs, presidido por Ibai Llanos.

También puede interesarte...

Café a domicilio

Sostenibilidad

Preguntas frecuentes

Aquaservice es una forma cómoda y sostenible de beber en tu casa. Para que nos disfrutes, te cedemos sin coste un moderno dispensador de agua, tanto para nuestra bebida refrescante como el agua mineral.

Esta fuente te permite regular el frescor, sin tener que estar acumulando botellas en la nevera. Y, con su grifo rojo, puedes beber a temperatura ambiente o caliente, si prefieres ayudarte de ello para cocinar o prepararte una infusión.

Además, cada cuatro semanas te llevamos las botellas a casa. De ese modo, no tienes que preocuparte de ir a comprarlas al supermercado. ¡Verás qué cómodo!

Aquaservice es un sistema de economía circular que no genera residuos, cero residuos. El repartidor, cuando te lleva las botellas llenas, recoge las vacías y las devuelve a los manantiales. Allí se higienizan y se reutilizan. Cada bidón de agua tiene una vida útil, capaz de almacenar hasta 1.000 litros de agua mineral o de bebida refrescante. Y, por supuesto, al final de su vida útil se reciclan por lo que, bebiendo Aquaservice, no generas residuos.

El origen de Aquaservice es 100% agua mineral natural procedente de los cinco manantiales repartidos por la geografía española. Allí, en los centros de producción y, aplicando la más avanzada tecnología, equilibramos la composición del agua mineral, añadiendo electrolitos, para conseguir una bebida ligera y muy suave al paladar. De esa manera, la bebida que disfrutas en tu casa recibe el nombre de Bebida Refrescante a base de agua mineral natural. Si la pruebas, verás que resulta: Siempre igual. Siempre equilibrada. Siempre perfecta.

Para que gestiones tu cuenta de la manera más cómoda posible, puedes instalarte la App gratuita de Aquaservice. Siempre podrás consultar tu fecha de reparto, dejar una nota a tu repartidor, modificar tu pedido, cambiar tu plan (por si necesitas más o menos botellas), añadir café… ¡y todo a un clic!