LLAMA 900 855 400

Aquaservice, nuevo patrocinador de Porcinos FC, el equipo de Ibai Llanos en la Kings League Infojobs

17 febrero 2023

Aquaservice, empresa líder en distribución de agua embotellada con dispensador en España, ha cerrado un acuerdo de patrocinio con  Porcinos FC, equipo de la Kings League Infojobs, y que tiene como presidente a Ibai Llanos. 

La compañía instalará varios dispensadores para la hidratación de los jugadores durante los partidos y el propio Ibai contará con su  propio dispensador en el box de stream desde el que narra los encuentros. Como parte de este acuerdo de colaboración, las camisetas rosas y negras de su equipación  lucirán el logo de la compañía.

De esta forma, Aquaservice se convierte en el patrocinador de agua embotellada de uno de los equipos que lidera la competición de fútbol que está transformando la actualidad deportiva. Arrancará su colaboración este mismo domingo a las 17h, en la que será su séptima jornada y donde Porcinos FC competirá contra 1K FC, el equipo del que Iker Casillas es presidente. 

Para seguir la retransmisión, todos los partidos se podrán ver de forma gratuita en los canales de Twitch y Youtube de cada presidente de equipo y en los propios canales oficiales de la Kings League Infojobs.

Para Margarita Baselga, diretora de Marketing de Aquaservice, “con esta colaboración continuamos con nuestra labor de transformación de los eventos culturades y deportivos en eventos más sostenibles, gracias a nuestro sistema circular de agua embotellada con dispensador. Estamos muy ilusionados con esta alianza que nos consolida como partner estratégico para hacer posible que cada vez más personas disfruten de una manera cómoda y sostenible de beber agua en sus hogares y fuera de ellos”.

Ibai Llanos, presidente de Porcinos FC, comenta: “Estoy muy contento de poder contar con Aquaservice para Porcinos FC. Creo que es una marca que nos puede ayudar mucho durante el año y crear un buen vínculo con el equipo.”


 Una apuesta por la transformación sostenible en los eventos 

La compañía apuesta por un modelo de transformación hacia su versión más sostenible de eventos deportivos y culturales. Una apuesta que inició hace dos años con la colaboración como proveedor oficial de agua de La Vuelta, la Real Federación Española de Balonmano o los Premios Goya. Actualmente, son muchos los eventos que se han sumado a este nuevo modelo que, además de ser más respetuoso con el planeta, permite hacer un uso más eficaz del consumo de agua y la gestión de residuos. 

Asimismo, Aquaservice busca inspirar un futuro más sostenible para la industria trabajando en base a un modelo que genere valor para las personas y el planeta, e innovando para que cada vez más personas puedan beber agua de forma sostenible.

Noticias relacionadas

Calidad y medioambiente Noticia
14 febrero 2024

Aquaservice, primera empresa del sector del agua embotellada en obtener el certificado AENOR de Estrategia de Economía Circular 

Aquaservice: líder en agua embotellada, pionero en economía circular y sostenibilidad.
Aquaservice certificada por AENOR
24 enero 2024

Aquaservice se va a convertir en la primera empresa del sector certificada por AENOR en estrategia de economía circular.

Aquaservice se va a convertir en empresa certificada por AENOR en estrategia de economía circular.
15 enero 2024

Aquaservice visita el centro de investigación de la beca ABC.

Aquaservice refuerza compromiso social con 'Aquaservice con Alma', financiando beca investigación oncológica en Valencia.
Noticia Aquaservice nueva imagen
19 diciembre 2023

Aquaservice, la evolución de una marca con propósito que transformó el servicio de agua embotellada en España

Aquaservice actualiza su imagen para reflejar sus valores y personalidad, manteniendo su esencia y calidad.
La vuelta evita 3 toneladas de consumo
19 septiembre 2023

Aquaservice evita el consumo de más de 3 toneladas de plástico de un solo uso en La Vuelta 23.

Aquaservice evita el consumo de más de 3 toneladas de plástico de un solo uso en La Vuelta 23.
29 agosto 2023

Aquaservice crea más de 400 nuevos puestos de trabajo y alcanza los 200 millones de facturación en 2022

Aquaservice: 400+ empleos, 200M€ facturación, crecimiento sostenible.
25 julio 2023

Aquaservice sigue apostando por la movilidad sostenible y refuerza su flota con la incorporación de 90 vehículos comerciales Ford Pro

Aquaservice integra 90 Ford Transit EcoBlue Hybrid para promover sostenibilidad y seguridad vial.
16 marzo 2023

Aquaservice sigue apostando por el empleo y contratará a más de 300 personas en 2023

Aquaservice, líder en distribución de agua, planea aumentar plantilla en un 12% en 2023.

También puede interesarte...

Café a domicilio

Sostenibilidad

Preguntas frecuentes

Aquaservice es una forma cómoda y sostenible de beber en tu casa. Para que nos disfrutes, te cedemos sin coste un moderno dispensador de agua, tanto para nuestra bebida refrescante como el agua mineral.

Esta fuente te permite regular el frescor, sin tener que estar acumulando botellas en la nevera. Y, con su grifo rojo, puedes beber a temperatura ambiente o caliente, si prefieres ayudarte de ello para cocinar o prepararte una infusión.

Además, cada cuatro semanas te llevamos las botellas a casa. De ese modo, no tienes que preocuparte de ir a comprarlas al supermercado. ¡Verás qué cómodo!

Aquaservice es un sistema de economía circular que no genera residuos, cero residuos. El repartidor, cuando te lleva las botellas llenas, recoge las vacías y las devuelve a los manantiales. Allí se higienizan y se reutilizan. Cada bidón de agua tiene una vida útil, capaz de almacenar hasta 1.000 litros de agua mineral o de bebida refrescante. Y, por supuesto, al final de su vida útil se reciclan por lo que, bebiendo Aquaservice, no generas residuos.

El origen de Aquaservice es 100% agua mineral natural procedente de los cinco manantiales repartidos por la geografía española. Allí, en los centros de producción y, aplicando la más avanzada tecnología, equilibramos la composición del agua mineral, añadiendo electrolitos, para conseguir una bebida ligera y muy suave al paladar. De esa manera, la bebida que disfrutas en tu casa recibe el nombre de Bebida Refrescante a base de agua mineral natural. Si la pruebas, verás que resulta: Siempre igual. Siempre equilibrada. Siempre perfecta.

Para que gestiones tu cuenta de la manera más cómoda posible, puedes instalarte la App gratuita de Aquaservice. Siempre podrás consultar tu fecha de reparto, dejar una nota a tu repartidor, modificar tu pedido, cambiar tu plan (por si necesitas más o menos botellas), añadir café… ¡y todo a un clic!