AQUASERVICE CAFÉ

Disfruta del único servicio de café que te cede gratis tu cafetera automática y te lleva, a tu casa o a tu empresa, el mejor café suizo.

ASÍ SE PREPARA
UN BUEN CAFÉ

AQUASERVICE CAFÉ

Disfruta del único servicio de café que te cede gratis tu cafetera automática y te lleva, a tu casa o a tu empresa, el mejor café suizo.

ASÍ SE PREPARA
UN BUEN CAFÉ

Cafe a domicilio

CAFÉ A DOMICILIO

Nunca más tendrás que volver a comprar una cafetera superautomática porque Aquaservice te la cede gratis. Sí, sin coste, para que puedas degustar el mejor café suizo en tu hogar. Y siempre que lo precises, te la reemplazaremos por otra de nuestras cafeteras de cápsulas.

Además, olvídate de ir a comprar café y sus largas colas. Con nuestro servicio de café para hogares, te llevaremos las cajas que quieras para prepararte un buen café: con su intensidad, su crema y su aroma.

SÍ, LO QUIERO ►

Aquaservice cafe

CAFÉ PARA LA OFICINA

Ya es posible degustar un buen café en tu lugar de trabajo. El repartidor Aquaservice os llevará tantas cajas de cápsulas como preciséis. Tenéis hasta seis tipos de café para elegir y con la ventaja añadida de cederos gratis nuestras mejores cafeteras que, además, han sido premiadas por su diseño y sus características de eficacia y ahorro energético.

Los amantes del café disfrutarán, e incluso tus visitas, del mejor café molido en cápsulas, elaborado en Suiza con granos arábica y robusta cosechados bajo un programa de desarrollo sostenible UTZ.

DESCUBRE MÁS ►

PÍDELO CON TU REPARTO PROGRAMADO

Cada cuatro semanas, tu repartidor Aquaservice te lleva las botellas que precisas. Ahora, también podrá llevarte el café. Puedes utilizar nuestra APP para que tu repartidor reciba una nota automática de las cajas que necesitas o puedes contactar por teléfono, con atención al cliente, y tomarán nota de qué variedades precisas.

SI ERES CLIENTE, ACTIVA YA TU SERVICIO DE CAFÉ ►

Servicio de cafe

Maquinas de cafe

NO COMPRARÁS MÁS CAFETERAS

En Aquaservice solo pagas por el café que consumas, no por las máquinas. Por eso, te cedemos sin coste las cafeteras para oficinas que necesites. Con la ventaja, además, de que si precisaras cambiarla, no tendrías que comprar otra sino simplemente comunicárnoslo y te llevaríamos otra cafetera sin coste.

LAS VENTAJAS DE
NUESTRO SERVICIO DE CAFÉ

Es muy cómodo

Recibe el pedido a domicilio con la comodidad de tu reparto habitual

La calidad del
mejor café suizo

Prueba nuestros excelentes cafés especialmente seleccionados para ti

La mayor
fleixibilidad

Solicita el café que quieras con tu pedido habitual

Sin cuotas y sin
compromisos

No te ates. Puedes dejar de hacer pedidos cuando quieras

CAFETERA AUTOMÁTICA

Olvídate de comprar una cafetera de cápsulas, nosotros te la cedemos gratis. Además, con el compromiso de cambiártela siempre que lo necesites para no tener que volver a invertir en ello nunca más.

Las cafeteras express automáticas de Aquaservice son las más rápidas del mercado, premiadas por la sencillez de su diseño por el prestigioso sello RedDot.

Con un arranque tan veloz que es capaz de preparar un café en solo 13 segundos ¡con toda su crema! Por eso, es la cafetera superautomática del mercado.

Clica en los iconos para ver los colores disponibles

Diseño innovador.
Sus líneas modernas combinan a la perfección con cualquier espacio

A la presión óptima
Con 19 bares de presión para obtener el café con un sabor increíble

Rapidez
Con un arranque instantáneo de tan solo 13 segundos, la más rápida

Ahorra energía.
Una cafetera inteligente que solo consume 0,3W, con stand-by automático

La calidad del mejor café
El conocimiento de la tecnología suiza unido a más de 50 años de experiencia en la industria del café

CAFETERA AUTOMÁTICA

Olvídate de comprar una cafetera de cápsulas, nosotros te la cedemos gratis. Además, con el compromiso de cambiártela siempre que lo necesites para no tener que volver a invertir en ello nunca más.

Las cafeteras express automáticas de Aquaservice son las más rápidas del mercado, premiadas por la sencillez de su diseño por el prestigioso sello RedDot. Con un arranque tan veloz que es capaz de preparar un café en solo 13 segundos ¡con toda su crema! Por eso, es la cafetera superautomática del mercado.

Diseño innovador.
Sus líneas modernas combinan a la perfección con cualquier espacio

A la presión óptima
Con 19 bares de presión para obtener el café con un sabor increíble

Rapidez
Con un arranque instantáneo de tan solo 13 segundos, la más rápida

Ahorra energía.
Una cafetera inteligente que solo consume 0,3W, con stand-by automático

La calidad del mejor café
El conocimiento de la tecnología suiza unido a más de 50 años de experiencia en la industria del café

Cafetera automatica

JUNTOS: TU DISPENSADOR Y TU CAFETERA

Si colocas tu nueva cafetera junto a tu dispensador de agua podrás beneficiarte de una simbiosis perfecta. Recuerda que Aquaservice es de mineralización débil, con muy bajo residuo seco, lo que no solo alarga la vida de la máquina de café sino que, además, te permite extraer el máximo sabor a tus cápsulas. Elige tu tipo de café, rellena tu depósito de agua con Aquaservice y elige el largo al que prefieres degustar cualquiera de nuestras variedades.

SEIS VARIEDADES DE CAFÉ A DOMICILIO

Elige entre nuestras seis variedades, seleccionadas con los mejores granos de Arábica y Robusta de nuestros cafetales sostenibles. Elaborados con la más avanzada tecnología suiza para obtener toda su crema, su máximo sabor y una intensidad tan deliciosa que por fin disfrutarás de un café excelente tanto en casa como en la oficina.

Cafe Ristretto

RISTRETTO
El más sofisticado

Cafe Espresso

ESPRESSO
Clásico. Muy sabroso.

Cafe Alba

ALBA
Muy fuerte

Cafe Fortissimo

LUNGO FORTISSIMO
Rico e intenso

Cafe crema

CREMA
Moderado y equilibrado

Cafe Decaffeinato

DECAFFEINATO
Todo el sabor sin cafeina

Complementos servicio de cafe

¿NECESITAS COMPLEMENTOS?
¡TE LOS LLEVAMOS!

Todo lo que precises para disfrutar de un buen café sin moverte de la oficina o de tu casa, te lo llevará tu repartidor. Completa tu servicio de café a domicilio con tarrinas de leche, edulcorante, azúcar, vasos, paletinas…

MÁQUINAS DE CAFÉ PARA EMPRESAS,
RESPETUOSAS CON EL PLANETA

Preocupados por el medio ambiente, Aquaservice ha seleccionado un café con un fuerte compromiso tanto con la Naturaleza como con el desarrollo sostenible de las poblaciones donde se cultiva.

Cremesso fue la primera marca en obtener el certificado UTZ, un sello de calidad que garantiza el comercio justo y el desarrollo sostenible de sus cafetales.

Además, las cápsulas que distribuye Aquaservice son libres de aluminio y su cafetera UNA está considerada la más eficiente del mercado en ahorro energético pues, además de apagarse automáticamente, su stand-by apenas consume 0,3W.

Cafe UTZ

Cafe Suizo

PIDE EL CAFÉ DESDE EL MÓVIL

Gestiona tu pedido de café desde nuestra APP gratuita. Al activar tu servicio de café, accederás a la pestaña que te permitirá seleccionar las variedades y el número de cajas que deseas recibir en tu siguiente reparto. Así de fácil y cómodo.

SABER MÁS ►

FAQs

  • ¿La cafetera es gratis para siempre?

    Sí. Por supuesto, ya no tendrás que comprar una cafetera automática nunca más. La cafetera es propiedad de Aquaservice pero te la cedemos gratis para que disfrutes del mejor café en cápsulas, a domicilio. No tendrás que pagar nada por ella y sí, siempre que necesites cambiarla, te llevaremos otra para reemplazarla y que sigas degustando el mejor café en tu casa o en tu empresa.

  • ¿Tengo que pagar una cuota fija al mes?

    No. Nuestro servicio de café no tiene permanencia ni una cuota establecida cada mes. Tú eliges qué café y cuántas unidades quieres tomar. Lo único que te pediremos es que la cafetera se use y para ello, obviamente, algún café tomarás pero no, no se obliga a una cantidad de cajas al mes. Pide lo que necesites.

  • ¿Cómo pido el café?

    Muy fácil. Aquaservice tiene una APP gratuita para gestionar los pedidos tanto de agua como de café. Desde la aplicación se pueden ver todas las variedades de café y seleccionar cuántas cajas se quieren recibir cada mes y de qué variedad. Por supuesto se puede variar el consumo según lo necesites. En fechas, como Navidad, quizá quieras tener más diversidad para ofrecer a tus invitados. También puedes llamar al número gratuito del equipo de café y solicitarlo por teléfono, es el 900 855 700.

    • ¿Puedo realizar un pedido urgente? ►
    • ¿Le pago el café al repartidor? ►
    • ¿Las cápsulas llevan leche incorporada? ►
    • ¿Las cápsulas son libres de aluminio? ►
  • ¿Puedo realizar un pedido urgente?

    Por supuesto. Al igual que ocurre con tus botellas, si te quedas sin café, puedes llamar a atención al cliente o ponernos un aviso urgente a través de la APP y nuestro equipo de repartidores te lo llevará en un máximo de 48 horas y sin cobrarte gastos de envío.

    Volver
  • ¿Le pago el café al repartidor?

    No. Al ser cliente de Aquaservice, facturaremos el consumo de café –cuando lo tenga- en el mes en que lo solicites directamente y a través de la cuenta bancaria. No tienes que abonar nada en metálico.

    Volver
  • ¿Las cápsulas llevan leche incorporada?

    No. Nuestro café es un café gourmet, es decir, no proviene de mezcla ni tiene trazas de leche (es apto para intolerantes a la lactosa). Por ese motivo, la leche la añade cada cliente a su gusto y, si lo prefieres, también podemos llevarte tarrinas de crema de leche para prepararte un cortado o un café con leche en la oficina.

    Volver
  • ¿Las cápsulas son libres de aluminio?

    Por supuesto. En Aquaservice nos gusta cuidar del medio ambiente. Por eso, hemos escogido la distribución en exclusiva de un café gourmet cuyas cápsulas son reciclables y no poseen ninguna traza de aluminio. Además, el café suizo que llevamos a tu casa u oficina fue el primero en obtener el sello UTZ que garantiza el desarrollo sostenible de las poblaciones que cultivan los cafetales así como su comercio justo.

    Volver

Esta web solo está disponible en modo vertical