MÁQUINAS DE AGUA PARA OFICINAS

 

Modernas. Silenciosas. Con doble grifo y termostato. Así son las máquinas de agua para oficinas de Aquaservice. Descubre la comodidad de nuestro servicio de reparto de agua para empresas. Más de 1.000 empleados a tu servicio para que, tanto tu personal como tus clientes, solo tengan que preocuparse de servirse un vaso cuando quieran.

Máquinas de agua para oficinas, con termostato

Nuestras fuentes de agua son la mejor solución para permitir regular la temperatura a la que se prefiere beber. Equipadas con un termostato, las máquinas de agua de Aquaservice permiten regular entre fría, más fría, caliente e incluso a temperatura ambiente. De ese modo, se puede beber durante todo el año a la temperatura ideal.

Maquinas de agua para oficinas

Bidones de agua de 20 litros

Para aprovechar su máxima capacidad, Aquaservice sirve a domicilio sus prácticos bidones de agua de 20 litros que permiten, en un solo reparto, ofrecerte suficiente agua para la oficina. Además, nuestras botellas son reutilizables por lo que nuestro equipo de repartidores se las llevará y te las cambiará, gratuitamente, por los bidones que necesitéis. Incluso, para facilitar su almacenaje, puedes solicitar –también sin coste- nuestras prácticas estanterías lacadas.

Tus máquinas de agua siempre higienizadas

Con nuestro protocolo de higienes, Total Clean (certificado por el Instituto Tecnológico de Seguridad Alimentaria) tus máquinas de agua para oficinas estarán siempre en perfectas condiciones. Nuestro técnico acudirá a tu empresa a realizar puntualmente su limpieza y así te garantizaremos la pureza de nuestra bebida refrescante y de nuestra agua mineral.
Nuestros dispensadores de agua están herméticamente cerrados y su interior recubierto de acero inoxidable lo que garantiza la óptima conservación de los líquidos en su interior.

Maquinas de agua para oficina

 

Reparto puntual en tu oficina

Cada cuatro semanas –o en periodos más cortos si tienes un alto consumo-, nuestra flota de más de 300 vehículos especializados, acudirá al domicilio de tu empresa para dejarte las botellas que componen tu Plan. Pero, por supuesto, si entre repartos precisarás de más agua, bastaría con solicitarlo a través de nuestra APP gratuita (“Aquaservice”) o en el 963 000 333, para que os las llevemos sin coste en un máximo de 48 horas.

3 meses de servicio gratis en tu empresa

Debajo de estas líneas encontrarás un formulario. Déjanos tus datos y nuestras compañeras de atención al cliente se pondrán en contacto contigo para explicarte cómo funciona nuestro servicio de oficinas y cómo te cedemos sin coste nuestras máquinas de agua.
Indícanos dónde y cuándo llamarte y lo haremos encantados. Gracias por tu confianza.

 

Contrata Aquaservice y consigue 3 meses gratis.

contratar ahora

 

contrata ahora

Recibirás una oferta con el precio Aquaservice y la mejor tarifa para ti.

contrata ahora

Llamando a nuestro teléfono

telefono contratar

Rellenando el siguiente formulario








Si ya eres clienteSi ya eres cliente