Síguenos en:

FacebookPinterest

empresa

 

Tenemos tu máquina de agua, tanto fuentes de agua para oficinas como dispensadores de agua para empresas.

Descubre al líder del reparto de agua mineral para empresas así como de bebida refrescante, recibe tus albaranes y facturas electrónicamente, disfruta de una atención al cliente exprés y del mejor servicio técnico.

 

Contrata Aquaservice y consigue 3 meses gratis.

contratar ahora

 

9bhzw0-G4Es

 

fuentes de agua para empresas:
ventajas

Te asombrará la eficacia del reparto de agua para empresas. Cada 28 días, recibirás cómodamente el agua mineral natural y la bebida refrescante en tu empresa. Firmarás tu albarán electrónicamente y lo recibirás, al momento, en tu ordenador; igual que tu facturación.

Si os quedáis sin garrafas de agua, comprobaréis qué rápido trabaja nuestro servicio de entrega de agua para ofcinas urgente, sin coste. Y, con nuestro servicio técnico, tus máquinas de agua mineral y de bebida refrescante estarán higienizadas y tan operativas como el primer día.

 

descubre nuestra
bebida refrescante

En Aquaservice nos sentimos orgullosos de ser la empresa pionera en España en la introducción de una bebida como la nuestra: diseñada a la carta para que resulte perfecta para ti y tus empleados.

Extraída del acuífero de la Plana de Valencia Norte, nuestra agua es sometida a un proceso muy avanzado de purificación y remineralización para obtener un sabor extraordinario. Por ello, se nos califica como “Bebida Refrescante”.

Descubre por qué es ideal para ti

Bidones de 20 litros

ver

Botellines de agua

ver

Certificados de Calidad

ver

 

dispensadores de
agua para oficinas

Una fuente de agua moderna, con una tecnología inmejorable y totalmente silenciosa.

Disfruta de nuestras máquinas de agua con la mejor tarifa y verás cómo un detalle tan pequeño, como un dispensador de agua para empresas, consigue despertar una sonrisa a tus clientes o mejorar tu ambiente laboral.

Diseño Innovador

ver

Grifo de Seguridad

ver

Sistema Non-Spill

ver

 

Agua mineral, botellines
para empresas

Aquaservice mini es el agua para oficinas que va contigo. Para tus comerciales, para las reuniones, para cuando estés fuera de tu negocio... lleva contigo los prácticos botellines de medio litro.

Además, puedes completar tus dispensadores de agua con tu plan que combina las garrafas de agua o bebida refrescante con los botellines de agua mineral de Aquaservice mini. ¡Pruébalos con tu reparto de agua para oficinas!

Descubre mini

 

tenemos la máquina de café
para tu empresa

Completa tu servicio de agua para oficinas con la máquina de café para empresas que necesitas. Una cafetera automática con cinco variedades del mejor café en cápsulas que traemos desde Suiza en exclusiva para ti. Recibe cómodamente el café en tu empresa con tu reparto de agua habitual y combínalo como quieras con tus garrafas de agua.

Sin pedidos mínimos y con todos los complementos que necesitas (vasos, leche, azúcar, sacarina...). ¡Pídelo ya!

Descubre cafe

 

fuentes de red
para empresas

Como tu proveedor de agua, Aquaservice también te ofrece fuentes de red, con osmosis inversa o por filtración.

Tenemos un amplio abanico de fuentes de red para oficinas para garantizarte la máxima calidad. Te informamos sin compromiso de todas nuestras tarifas y precios de nuestras máquinas de agua.

 

higienizaciones de tus
fuentes de agua

Nos preocupa la calidad. Por ello, para el óptimo funcionamiento de tus máquinas de agua, mineral y de bebida refrescante, Aquaservice pone a tu disposición un equipo técnico especializado en higienizaciones de dispensadores de agua para oficinas.

De hecho, en Aquaservice hemos desarrollado nuestro propio sistema Total Clean, el más avanzado sistema de higienización de dispensadores de agua del mercado. Un proceso que sigue un estricto protocolo de calidad supervisado por el Instituto Tecnológico AINIA como sello de garantía.

 

contrata ahora

Recibirás una oferta con el precio Aquaservice y la mejor tarifa para ti.

contrata ahora

Llamando a nuestro teléfono

telefono contratar

Rellenando el siguiente formulario








Si ya eres clienteSi ya eres cliente