AGUA MINERAL
AQUASERVICE MINI

Para que puedas seguir hidratándote cuando no estás cerca de un dispensador de agua, te presentamos nuestros prácticos botellines de agua mineral a quienes hemos bautizado con el simpático nombre de Aquaservice mini.

AGUA MINERAL
AQUASERVICE MINI

Para que puedas seguir hidratándote cuando no estás cerca de un dispensador de agua, te presentamos nuestros prácticos botellines de agua mineral a quienes hemos bautizado con el simpático nombre de Aquaservice mini.

BOTELLINES DE AGUA MINERAL

Medio litro es una excelente medida para que puedas llevar contigo nuestro práctico botellín de agua mineral, Aquaservice mini. Con la ventaja de no tener que ir a comprar agua mineral porque tu propio repartidor te llevará las cajas que necesites a tu casa o a tu empresa.

El agua mineral de los Aquaservice mini es de mineralización débil y muy baja en sodio lo que la convierte en un agua mineral muy equilibrada, con poco residuo seco e ideal para toda la familia.

Agua mineral

MINI PARA HOGARES

Si tienes niños en casa, no imaginas lo cómodo que te resultarán nuestros botellines de 50 centilitros: para acompañar a los peques al colegio en la mochila, para ir con vosotros de excursión o, simplemente, al parque. Por supuesto, Aquaservice mini también es ideal para seguir hidratándote en el gimnasio o cuando practiques deporte al aire libre.

Botellines de agua mineral

MINI PARA EMPRESAS

Cuando prepares una reunión, cuenta con nuestros botellines para organizar la mesa y ser ese detalle que permita a los asistentes no preocuparse de lo más básico. O quizá tengas comerciales que salgan a vender o personal que no esté cerca de una fuente de agua. Para todos esos casos, puedes combinar tus pedidos con los Aquaservice mini.

Agua mineral natural

También te ofrecemos la posibilidad de contar con una nevera pequeña con estantes con la que podrás mantener tus botellines de agua siempre fríos.

38 cm x 43 cm

Aquaservice mini se sirve en cajas, perfectamente apilables de 24 unidades.

¡SOLICITA YA
TU OFERTA!

Comprar agua mineral

COMBÍNALOS CON TU PLAN

Cada cuatro semanas, tu repartidor Aquaservice acudirá a tu casa o a tu empresa para llevarte los bidones de agua que precisas para tu dispensador. Aprovecha su reparto programado para solicitarle las cajas de minis que puedas necesitar.

Recuerda que puedes combinar los formatos grandes y pequeños según quieras. Por ejemplo, si tienes contratadas cuatro unidades Aquaservice, podrás pedir dos garrafas de agua y dos cajas de minis. O tres bidones de agua y una de minis… Siempre como tú prefieras.

Aquaservice mini movil

TUS AQUASERVICE MINI DESDE TU MÓVIL

Recuerda que desde nuestra aplicación móvil gratuita puedes gestionar tu servicio. Por ejemplo, cuál será la fecha de tu próximo reparto de agua a domicilio o indicarle a tu repartidor cuántas botellas grandes y cuántas cajas de minis deseas recibir.

Basta con entrar a la APP, seleccionar Mi reparto> Mi próximo reparto programado y escoger desde allí cuántas unidades quieres recibir. Si eres cliente y todavía no te la has descargado, utiliza estos enlaces a la tienda gratuita:

SABER MÁS ►

¿HAS PROBADO TAMBIÉN NUESTRO CAFÉ?

Además del servicio de dispensadores, Aquaservice también te lleva a tu casa o a tu oficina el mejor café suizo que traemos para ti hasta en seis variedades distintas: espresso, ristretto, fortissimo, alba, crema y decaffeinato.

Por supuesto, al igual que con tu máquina de agua, te cederemos nuestra cafetera automática gratis para que puedas extraer toda la intensidad y la mejor crema del café más cómodo: ¡a domicilio!

QUIERO ACTIVAR MI SERVICIO DE CAFÉ A DOMICILIO ►

Aquaservice mini

Esta web solo está disponible en modo vertical