Agua en casa

 

Descubre la nueva forma de beber en casa con Aquaservice. Te cedemos un moderno dispensador de agua doméstico con el que disfrutarás del reparto de agua a domicilio, tanto de nuestra bebida refrescante como de agua mineral natural.

Infórmate Ahora

 

Contrata Aquaservice y consigue 3 meses gratis.

contratar ahora

 

h3G5hG78Xaw

 

Dispensadores de agua para casa

Te asombrará la comodidad del reparto de agua a domicilio. Llevaremos tu agua a casa, cada 28 días; tanto para los repartos de agua mineral natural como de bebida refrescante. Y si te quedases sin ella, te la entregaríamos urgentemente con nuestro servicio rápido de entrega (¡sin costes!).

Además, con nuestras fuentes de agua para casa, dispondrás de agua natural o fría, ganando espacio en la nevera. Disfrutarás de agua caliente al instante para preparar tus infusiones o para cocinar. Y siempre podrás regular la temperatura de tu dispensador de agua doméstico.

Nuestras máquinas de agua son silenciosas y se acompañan de estanterías para apilar las las garrafas de agua en apenas un metros cuadrado.

 

Descubre nuestra
bebida refrescante

En Aquaservice nos sentimos orgullosos de ser la empresa
pionera en España en la introducción de una bebida como la nuestra: diseñada a la carta para que resulte perfecta para ti y los tuyos con la nueva forma de beber en casa

Extraída del acuífero de la Plana de Valencia Norte, nuestra agua es sometida a un proceso muy avanzado de purificación y remineralización para obtener un sabor extraordinario.
Por ello, se nos califica como “Bebida Refrescante”.

Descubre por qué es ideal para ti

Dispensador de agua en casa

Bidones de 20 litros

ver

Agua mineral a domicilio

Agua embotellada

ver

Aquaservice. Agua en casa

Certificados de Calidad

ver

 

Dispensador de agua fría doméstico

Aquaservice te presenta la máquina de agua para casa especialmente diseñada para tu hogar. Un dispensador de agua moderno, con una tecnología inmejorable y totalmente silencioso. Si te estás preguntando cómo ahorrar agua en casa, disfrútanos con la mejor tarifa y el mejor servicio. Verás qué cómodo.

agua en casa

Diseño Innovador

ver

dispensadores de agua para casa

Grifo de Seguridad

ver

dispensador agua doméstico

Sistema Non-Spill

ver

 

El agua mineral, contigo

Aquaservice mini es la botella de agua mineral que va contigo a todas partes. Porque con nuestros prácticos botellines de medio litro, tu familia y tú disfrutaréis de la mejor agua mineral en el colegio, en el parque, en el gimnasio...

Además, puedes completar tu plan Aquaservice de agua en casa combinando las garrafas de agua de 20 litros con los prácticos Aquaservice mini de 0,50l ¡Pruébalos!

 

También con tu café a domicilio

Disfruta del mejor café en cápsulas, que traemos desde Suiza en exclusiva para ti, con cinco variedades y la cafetera automática más rápida del mercado. Con Aquaservice, ya no tendrás que ir a comprar café porque tu repartidor también lo llevará a tu hogar.

Además, podrás combinar tu servicio de café con tus botellines de agua mineral natural o tu pedido de agua en casa... ¡sin coste extra! Prueba ahora tu máquina de café con el mejor servicio de agua a domicilio.

Descubre cafe

 

Dispensadores de agua para casa
Dispensador de agua para casa
Agua en casa
Maquina de agua para casa
 

Todo Aquaservice…
¡en nuestra APP!

Para comodidad de nuestros clientes, hemos desarrollado una aplicación móvil (disponible tanto para iOs como para Android) desde donde puedes gestionar todo tu servicio de agua para empresas: consultar la próxima fecha de reparto, realizar un pedido urgente, dejar una nota al repartidor, contactar con atención al cliente… ¡Todo a un clic!

descubre nuestra app

 

contrata ahora

Recibirás una oferta con el precio Aquaservice y la mejor tarifa para ti.

contrata ahora

Llamando a nuestro teléfono

telefono contratar

Rellenando el siguiente formulario








Si ya eres clienteSi ya eres cliente