Fuentes de agua

 

Descubre nuestras fuentes de agua para hogar y oficina

Fuentes de agua para oficinas y hogar
Fuente de agua para empresa y casa

Fuentes de agua

Si estás buscando una fuente de agua para casa o para tu empresa… ¡la tenemos! Nuestras fuentes de agua son totalmente silenciosas, con doble grifo y te permiten regular la temperatura a la que quieres beber.
¡Descubre la nueva forma de beber con tu fuente!

Infórmate Ahora

Fuentes de agua con termostato

Natural, fría, más fría… e incluso caliente. Con las fuentes de agua fría y caliente de Aquaservice eres tú quien eliges la temperatura a la que deseas beber. Así puedes regular el termostato de la fuente según la estación del año en que te encuentres: muy fresca en verano o dejarla en natural, si te apetece, para el invierno.
¡Bebe siempre a tu gusto!

Grifos de seguridad infantil

Prepararte una infusión al momento, ayudarte a cocinar en casa o servirte un vaso bien frío cuando haga más calor. Esas son algunas de las ventajas de que nuestras fuentes de agua cuenten con doble grifo.
Además, para velar por el bienestar de los más pequeños, las fuentes vienen con un grifo de seguridad –difícil de abrir- en el grifo de agua caliente. E incluso si quieres prevenir que los niños “jueguen” con ella, puedes solicitar también grifo de seguridad azul y dificultar ambas salidas.

Estantería para tus botellas

Para que almacenar tus botellas sea muy cómodo y no te ocupa más espacio que una simple baldosa, te ofrecemos sin ningún tipo de coste una estantería Aquaservice. De ese modo, tendrás perfectamente guardadas hasta cuatro botellas de 20l, tanto en tu empresa como en la cocina de tu casa.
Si eres una compañía con un mayor volumen de fuentes de agua, tenemos otras opciones para que puedas guardarlas en tu almacén. Consúltanos.

¡Tu fuente de agua en perfectas condiciones!

En Aquaservice queremos que disfrutes de tu fuente de agua en perfectas condiciones. Por ello, te ofrecemos un servicio técnico gratuito para que disfrutes de “garantía de por vida” en la máquina. Cualquier eventualidad será atendida con carácter urgente y, si es preciso, te cambiaremos la fuente de agua por otra para que no tengas que preocuparte de nada.
Como decimos, tu fuente de agua la disfrutarás siempre en perfectas condiciones.

Cuidamos la higienización para que bebas con tranquilidad

Una higiene periódica de tu fuente es fundamental para disfrutar de nuestra agua mineral o nuestra bebida refrescante en las mejores condiciones. Para ello, junto al instituto de Seguridad Alimentaria, AINIA, hemos realizado un protocolo patentando y exclusivo de limpieza que llamamos Total Clean y que te garantizará las condiciones óptimas de tu fuente de agua.
Las higienizaciones se ofrecen tanto para las empresas como para los hogares.
Pide tu Total Clean.

Repartos programados cada 28 días

Se acabó tener que estar pendiente de quién ha de ir a comprar las botellas. La comodidad Aquaservice se consigue cuando es tu repartidor quien se preocupa por ti y, como un reloj, acude a tu oficina o a tu casa a dejarte tu pedido habitual.
Aquaservice no subcontrata el servicio de reparto, todos nuestros trabajadores forman parte de nuestra plantilla y trabajan en las mejores condiciones con una flota propia de 180 camiones perfectamente diseñados para la distribución de botellas.

 

Contrata Aquaservice y consigue 3 meses gratis.

contratar ahora

 

¿Quieres saber más?

Para tu hogar

Para tu empresa

 

contrata ahora

Recibirás una oferta con el precio Aquaservice y la mejor tarifa para ti.

contrata ahora

Llamando a nuestro teléfono

telefono contratar

Rellenando el siguiente formulario








Si ya eres clienteSi ya eres cliente