aquaservice

 

Aquaservice tiene el dispensador de agua que necesitas. Fuentes de agua para empresas y para hogares.

Aquaservice es tu completo servicio de agua a domicilio, con fuentes de agua tanto de agua mineral como de bebida refrescante. Con nuestros dispensadores de agua, solo tendrás que preocuparte de… ¡beber!

 

Contrata Aquaservice y consigue 3 meses gratis.

contratar ahora

 

L_jRSSsuP0c

 

A tu servicio

Aquaservice es la empresa pionera en España de distribución de agua embotellada, tanto con
bebida refrescante como con agua mineral natural. Nacida en 1997, con el nombre de , formamos parte de la multinacional ALPS (American Liquid Packaging Systems) con más de 30 años de experiencia en el sector de fuentes de agua y con presencia en Europa, Asia y América.

Ya son más de 17 años de trabajo constante con dispensadores de agua los que nos han permitido consolidarnos como líderes en fuentes de agua para casa y fuentes de agua para oficinas, superando los 110.000 clientes y con más de un millón de usuarios disfrutando del agua a domicilio.

Somos los mayores distribuidores de garrafas de agua en España.

 

repartimos agua en...

Estamos muy cerca de ti, para darte el mejor servicio de reparto de agua.

Nuestras 14 delegaciones ofrecen nuestro suministro de agua para empresas y hogares a más de 25 provincias en España. Llámanos sin compromiso y te informaremos de cómo disfrutar de la mejor agua a domicilio al mejor precio, tanto con agua mineral natural como con bebida refrescante.

Delegaciones locales en las siguientes provincias

 

aquaservice en la red

Queremos escucharte, hablar y compartir contigo. Por eso, mantenemos una comunicación activa contigo desde las redes sociales, como atención al cliente de tu fuente de agua o tu máquina de agua como para despertarte una sonrisa. ¿Hablamos?

 

bolsa de trabajo

En Aquaservice contamos con los mejores profesionales en el reparto de agua con dispensadores de agua para oficinas como fuentes de agua para casa. Gente comprometida con el trabajo bien hecho, con espíritu positivo, adaptada al trabajo en equipo y con una clara vocación de servicio.

¿Te unes a nosotros?

Por la igualdad

Desde 2010 en Aquaservice disponemos del certificado de “Plan de Igualdad”, sumándonos al compromiso social de luchar contra la discriminación de género y ayudando a conciliar la vida familiar y laboral. Únete al proveedor de agua líder.

REPARTIDOR

 

Enviar CV

TELEOPERADOR/A

 

Enviar CV

COMERCIALES

 

Enviar CV

ESTUDIANTE EN PRÁCTICAS

 

Enviar CV

 

contrata ahora

Recibirás una oferta con el precio Aquaservice y la mejor tarifa para ti.

contrata ahora

Llamando a nuestro teléfono

telefono contratar

Rellenando el siguiente formulario








Si ya eres clienteSi ya eres cliente