AQUASERVICE CLIENTES

Para nuestra empresa no hay nada más importante que la satisfacción de nuestros clientes. Con este enfoque, somos más de 1.000 personas las que trabajamos, día a día, para ofrecerte el mejor servicio de agua a domicilio, tanto para hogares como para empresas.

Descubre cómo puedes contactar con nosotros y gestionar tu cuenta como cliente Aquaservice.

GESTIONA TU CUENTA
DESDE EL TELÉFONO

Consulta tu día de reparto, deja una nota a su repartidor, contacta con atención al cliente, modifica tus pedidos de café… Si todavía no tienes nuestra APP Aquaservice, descárgatela.

Clientes Aquaservice

GESTIONA TU CUENTA
DESDE EL TELÉFONO

Los clientes Aquaservice aprovechan nuestra APP gratuita para consultar su día de reparto, dejar una nota a su repartidor, contactar con atención al cliente, modificar sus pedidos de café… con la comodidad de poderlo consultar las 24 horas del día, los siete días de la semana.Si todavía no tienes nuestra APP, elige el sistema operativo de tu móvil y descárgatela.

SABER MÁS ►

ÁREA PRIVADA CLIENTES
DESDE LA WEB

Si disfrutas de Aquaservice en tu empresa y tienes varias delegaciones o distintos contratos, puedes consultar y gestionar tus facturas y la información de tus pedidos desde nuestra área privada de la web. En la parte superior de esta página tienes el acceso donde deberás introducir tu nombre de usuario como cliente Aquaservice y tu contraseña.


Aquaservice clientes

Clientes Aquaservice

UN NÚMERO FIJO
PARA CONTACTAR

No es preciso que utilices un 902 para hablar con Atención al Cliente. Dado que hoy en día la mayor parte de personas tenemos en nuestra casa o empresa tarifas planas con llamadas sin coste entre fijos, en Aquaservice hemos designado una línea específica para ti.

LLAMA 963 000 333 ►

Cliente Aquaservice

LA VOZ DEL CLIENTE

Para ofrecerte un mejor servicio, si cuando te visita nuestro repartidor, quieres aprovechar para dejarnos un mensaje, nuestro compañero utilizará un nuevo software que se llama "La voz del cliente".

Para ello, sacará su agenda personal y grabará un mensaje de voz con tu petición que será recibida en el departamento de Atención al Cliente ¡en ese mismo instante! Puedes consultar una duda en tu albarán, realizar una solicitud, pedir que te llamemos… Lo que quieras.

DESCUBRE NUESTRO PLAN AQUAMIGO

Para premiar tu fidelidad, si nos recomiendas a una persona para disfrutar de Aquaservice en su casa o en su empresa y contrata nuestro servicio de agua a domicilio, formarás parte de nuestro programa "Aquamigo" y conseguirás uno de estos regalos:

SABER MÁS ►

Aquamigo

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

La comunidad Aquaservice en las redes sociales es la más grande del mundo del agua embotellada en España. Todos los días, compartimos un contenido para que nos conozcas mejor y para que podamos hablar de tú a tú. Elige la red social que más te guste y… ¡síguenos!


Esta web solo está disponible en modo vertical