Dispensadores de agua

 

Los dispensadores de agua de Aquaservice son dispensadores modernos, silenciosos, con doble grifo y termostato para regular la temperatura a la que quieres beber: natural, fría o más fría.

Descubre la nueva forma de beber agua, no solo en tu empresa sino también en tu casa.

Infórmate Ahora

 

Infórmate y consigue 3 meses gratis.

Rellena el formulario:


 

 

Dispensador de agua fría

Los dispensadores de agua de Aquaservice cuentan con un termostato con el que regular la temperatura a la que prefieres beber. Así, en verano puedes disfrutar del mejor dispensador de agua fría y en invierno, regularla a menos fría o incluso a temperatura ambiente.

¡Bebe a tu gusto!

 

Dispensadores de agua.
¡Con dos grifos y seguridad!

Frente a otros dispensadores de agua, nuestras fuentes vienen equipadas con doble grifo: azul para el agua fría y rojo para disfrutar de un surtidor de agua caliente. Además, para proteger a los más pequeños, el grifo rojo de los dispensadores tiene un sistema de apertura de seguridad que evita que lo abran involuntariamente.

Y si disfrutas de uno de nuestros dispensadores de agua en casa y quieres tener un doble grifo de seguridad, te lo instalamos también para proteger ambos.

 

Estantería para las botellas de agua

Para ocupar poco espacio, te cedemos gratis una estantería donde apilar hasta cuatro botellas de 20l. De este modo, en apenas el espacio de una baldosa, tu estantería te permitirá colocar las botellas junto a tu fuente de agua doméstica o de empresa.

 

Tu máquina en perfecto estado

Con Aquaservice, los dispensadores de agua fría se disfrutan siempre en las mejores condiciones. Nuestro servicio técnico atiende cualquier eventualidad sin ningún coste, ni siquiera de desplazamiento. Y, además, te ofrecemos “Garantía de por vida”. para tu dispensador

Siempre que lo necesites, cambiaremos tu dispensador por otro para que el que tengas en tu empresa o en tu casa esté siempre a pleno funcionamiento.

 

higienizaciones de los
dispensadores
de agua

Total Clean es el sistema patentado y exclusivo de Aquaservice para higienizar nuestros dispensadores. Un protocolo técnico supervisado, paso a paso, por AINIA, el Instituto de Seguridad Alimentaria.

Con las higienizaciones periódicas de tu máquina, te garantizamos que estarás bebiendo de tu dispensador en las mejores condiciones.

 

tus botellas de agua... ¡cada 28 días!

Olvídate de ir a comprar agua porque con nuestro servicio, nunca te quedarás sin botellas para tus dispensadores de agua. Cada cuatro semanas (28 días), nuestros repartidores –equipados con una flota de más de 250 camiones especializados en reparto- te servirán tu pedido.

Y si te quedaras sin agua mineral o bebida refrescante entre repartos, atendemos los avisos urgentes… ¡sin ningún coste extra!

 

Dispensador de agua
Dispensadores de agua
Dispensador de agua fría
Dispensador de agua doméstico
 

contrata ahora

Recibirás una oferta con el precio Aquaservice y la mejor tarifa para ti.

contrata ahora

Llamando a nuestro teléfono

telefono contratar

Rellenando el siguiente formulario








Si ya eres clienteSi ya eres cliente