Bebida refrescante Aquaservice

 

La bebida refrescante es un agua diseñada para la perfecta hidratación del cuerpo humano. Aquaservice utiliza la más avanzada tecnología de ultra purificación y remineralización, importada de Estados Unidos, para conseguir un agua con un equilibrio perfecto de minerales que ayuda a mantener el pH natural del organismo.

Infórmate Ahora

 

Contrata Aquaservice y consigue 3 meses gratis.

contratar ahora

 

¿por qué la llamamos
bebida refrescante?

Aprovechando la tecnología más vanguardista, en Aquaservice purificamos el agua del Acuífero de la Plana de Valencia Norte, próximo a la Sierra Calderona, y lo sometemos a un estricto control para conseguir que su composición sea constante, equilibrada en minerales e ideal para el consumo humano.

Por eso mismo, porque somos agua de acuífero procesada para conseguir las mejores propiedades
del agua envasada, recibimos oficialmente el nombre de “Bebida Refrescante”. Pero no, no somos un refresco
ni tenemos gas. Somos, sencillamente, la bebida perfecta para tu sed, la más equilibrada que nunca hayas probado.

 

un largo viaje hasta tu
dispensador de agua

Desde el Acuífero Plana de Valencia Norte hasta Aquaservice. El agua sigue su curso para llegar hasta el lugar donde se mejora y se embotella cumpliendo con los más estrictos procesos de purificación y embotellado.

Así tu dispensador de agua te ofrece una bebida perfecta con la máxima garantía.

 

garantizamos su
pureza y sabor

Recibimos el agua del Acuífero Plana de Valencia Norte, con los brazos abiertos. Así es como llega hasta Aquaservice. Una vez la tenemos, siguiendo su curso y a través del acuífero, se somete a un proceso altamente tecnológico, de varios pasos, y controlado por nuestros especialistas. ¿Quieres conocerlos?

  • 01. Ultrafiltración

    Eliminación de partículas en suspensión, turbidez y sustancias de elevado peso molecular.

  • 02. Filtros de carbón activo

    Eliminamos la materia orgánica presente en el agua y otros compuestos no deseados.

  • 03. Ósmosis inversa

    Reducción del contenidos de sales del suministro.

  • 04. Equilibrado del pH

    Eliminación de CO2 para obtener un pH equilibrado cercano a 7, de forma natural.

  • 05. Adición de sales minerales

    Se añaden sales minerales para obtener una bebida refrescante a la carta, con el contenido óptimo de minerales.

  • 06. Filtración de seguridad

    Proceso para garantizar la más estricta pureza del agua.

  • 07. Ozonización

    Tratamiento final de desinfección para garantizar la inocuidad e idoneidad de nuestra bebida refrescante.

 

nuestros catadores
lo corroboran

Además de realizar diversos análisis y comprobaciones para asegurarnos de que su composición es la óptima, disponemos de profesionales que la catan, lote por lote, para garantizarte un producto de calidad superior. Así la cata de la bebida de tu fuente de agua es excelente.

 

ventajas de
nuestra bebida
refrescante

La bebida refrescante de Aquaservice es la única del mercado con bajo contenido en sales y con un pH neutro de 7.

  • La diseñamos perfecta para el cuerpo humano. Por ello, es baja en niveles de magnesio, cloruros y nitratos. Por supuesto, sin trazas de plomo.
  • Proceso 100% controlado, de alta tecnología, con puntos críticos controlados cada hora y totalmente estable. Su composición es siempre la misma.
  • Al agua pura se le añade el contenido óptimo de minerales. Solo añadimos los necesarios para garantizar su pureza y que su sabor en cata sea excelente.

El pH indica la acidez de un compuesto y puede variar en una escala de 0 a 14. Lo ideal para el agua es que el pH esté entre 6,5 y 7,5 (si el pH es de 7, significa que el agua es neutra y que, por tanto, no es ni alcalina –mayor de 7-, ni ácida –menor de 7). Por eso estamos orgullosos de que la nuestra se mantenga en el justo equilibrio que la convierte en una bebida perfecta.

Muy baja en sodio, con solo 7-7 ppm (partes por millón)

Es diurética, adecuada para prevenir hipertensión, problemas cardiovasculares y renales e incluso evita la retención de líquidos.

Bajo contenido en sales minerales: 28 ppm (partes por millón)

Resulta muy ligera y facilita los procesos digestivos y la eliminación de toxinas.

 

también agua mineral
en tu fuente de agua

Para poder abastecer a todo nuestro mercado de dispensadores de agua en España, dependiendo de dónde estés también distribuimos aguas minerales que han sido seleccionadas gracias a las similares características que tienen con nuestra bebida refrescante: todas de bajo residuo seco y de mineralización débil.

En Aquaservice distribuimos el agua mineral de Bronchales (Teruel), Font El Subirà (Sant Hilari Sacalm, parque natural del Montseny) y San Andrés II (León).

 

preguntas
frecuentes

¿Por qué nos llaman Bebida Refrescante?

Porque tras purificar en varias etapas nuestra agua, le añadimos los minerales que necesita el cuerpo humano para su completa hidratación y, por ello, la legislación nos obliga a calificarla como “Bebida Refrescante” y no como “Agua Mineral”.

¿Existen más empresas que comercializan este tipo de agua?

Por supuesto. Grandes compañías como Coca-Cola, con su marca “Dasani” -número 1 en Estados Unidos-; Nestlé, con su marca “Pure Life”, que triunfa en Asia o Pepsi , con “Santorini”, número 1 en México.

Al igual que nosotros, son todas bebidas de diseño, tecnológicamente sometidas a procesos muy avanzados de purificación y de remineralización para obtener su extraordinario sabor. Son aguas “a la carta” con todo lo que necesita el cuerpo humano. Aquaservice aplica la misma tecnología para ofrecerte la mejor bebida del mercado, en exclusiva para sus máquinas de agua en España.

¿Aquaservice trabaja con agua del grifo?

No, el origen de la bebida refrescante de Aquaservice es el Acuífero Plana de Valencia Norte, próximo al acuífero de la Sierra Calderona, que se encuentra a una distancia de 114 metros de profundidad. De ese modo, el agua que contiene se encuentra en un entorno más protegido, garantizando su calidad.

¿Aquaservice utiliza desinfectante?

Por supuesto. En Aquaservice trabajamos con ozono que tiene muchas ventajas como desinfectante. Además de su capacidad desinfectando, una vez que actúa –dentro de la botella- se convierte en oxígeno y, por tanto, no deja ningún tipo de sabor ni compuesto en el agua; como, por el contrario, sí ocurre con el cloro utilizado en el agua del grifo. Es decir, garantiza la desinfección y, además, no ofrece ningún tipo de traza ni sabor.

¿Es una bebida equilibrada en minerales?

Aquaservice produce una bebida a la carta, de diseño, perfecta para el consumo humano. Primero, mediante la ósmosis inversa, eliminamos las sales minerales no deseadas para el organismo y, luego, la remineralizamos –en su justa medida- para conseguir que el resultado reúna un contenido óptimo en minerales; así conseguimos que su pH sea neutro, evitando la acidez o agresividad.

¿Es segura la bebida de Aquaservice?

Sí. Está sometida a los más estrictos controles de calidad, tanto de nuestro laboratorio propio como por los externos que analizan las aguas nacionales como el Centro Nacional de Tecnología y Salud Alimentaria (CNTA) como el prestigioso laboratorio del Dr. Oliver Rodés. Ambas entidades, como demuestran sus respectivos certificados, nos califican como APTA para el consumo humano.

¿Puedo beber Aquaservice si mantengo una dieta baja en sodio?

Sí. Perfectamente. Según la legislación vigente, somos “Muy baja en sodio”, con solo 6-7 partes por millón (ppm).

 

así obtenemos
la bebida refrescante
más pura del mercado

Pruébala con tu moderna fuente de agua y... ¡Disfrútala!

bebida-refrescante

 

contrata ahora

Recibirás una oferta con el precio Aquaservice y la mejor tarifa para ti.

contrata ahora

Llamando a nuestro teléfono

telefono contratar

Rellenando el siguiente formulario








Si ya eres clienteSi ya eres cliente