QUIÉNES SOMOS

Aquaservice es el cómodo servicio de agua a domicilio que te cede, gratuitamente, tu dispensador de agua y que te lleva cómodamente las botellas a tu casa o a tu empresa. Descúbrenos.

MIRA EL
SPOT DE TV

QUIÉNES SOMOS

Aquaservice es el cómodo servicio de agua a domicilio que te cede, gratuitamente, tu dispensador de agua y que te lleva cómodamente las botellas a tu casa o a tu empresa. Descúbrenos.

MIRA EL
SPOT DE TV

Proveedor de agua embotellada

Empresas de aguaEmpresas Europeas de agua

TU PROVEEDOR DE AGUA EMBOTELLLADA

Desde que nacimos en 1997, somos la empresa líder en distribución de agua mineral y bebida refrescante con dispensador en España. Un servicio que ofrecemos a más de 250.000 clientes, tanto en empresas como en hogares; lo que nos lleva a hidratar a más de un millón y medio de usuarios al día. Y, por supuesto, con la máxima calidad certificada con la ISO 9001, por SGS; al tiempo que pertenecemos a las organizaciones más importantes del sector en Europa (WE: Watercoolers Europe) y en España (ADEAC).

MÁS DE 1.100 PERSONAS TRABAJANDO
PARA TI

En Aquaservice trabajamos más de 1.100 personas focalizadas en un único objetivo: ofrecerte el mejor servicio de agua a domicilio en España. Un equipo que trabajamos bajo nuestros valores Aquaservice como los motores de nuestro día a día: superación, eficiencia, innovación, excelencia, equipo y actitud.

Empresas de agua embotellada

Fuso Carter Eco Hybrid

NUESTRA FLOTA CUIDA LA NATURALEZA

Dentro de nuestra política de reducir las emisiones, somos el primer proveedor de agua embotellada en España que ha incorporado a su flota los Nuevos modelos Fuso Carter Eco Hybrid. El primer camión ligero eco que combina su propulsor turbodiésel con un motor eléctrico que permite apostar por un modelo sostenible.

Con las nuevas incorporaciones, nuestra flota suma ya más de 400 vehículos especializados en reparto para que no tengas que preocuparte de ir a comprar las botellas. Nosotros te las llevamos.

REPARTIMOS AGUA EN...

Aquaservice ofrece cobertura nacional gracias a nuestras delegaciones y almacenes propios, distribuidos por toda la península y Mallorca. Lo que nos permite ofrecer la puntualidad de nuestros repartos programados, tanto para empresas como para hogares.

Nuestra sede central se encuentra ubicada en Valencia (Paterna) desde donde prestamos asistencia a toda España. Aquí destaca nuestro call center propio de Atención al Cliente, desde el que te podremos informar de cómo disfrutar de nuestro servicio de agua a domicilio con dispensador y solventar cualquier consulta que tengas.

LLAMA 900 855 400

Delegaciones Aquaservice

Aquaservice empleo

AQUASERVICE EMPLEO.
TRABAJA CON NOSOTROS

En Aquaservice apostamos por el talento y siempre estamos dispuestos a conocer profesionales que coincidan con nuestros valores y nuestro espíritu positivo. Gente adaptada al trabajo en equipo y con una clara vocación de servicio.

Si te quieres unir a nosotros, clica en este enlace y descubre todas nuestras ofertas actuales de empleo.

TRABAJAR EN AQUASERVICE ►

Empresa de agua

POR LA IGUALDAD

Aquaservice fue la primera empresa en la Comunidad Valenciana en obtener el Visado del Plan de Igualdad. Con él nos sumamos al compromiso social de luchar contra la discriminación de género y tomamos medidas para ayudar a conciliar la vida familiar y laboral.

Esta web solo está disponible en modo vertical