Desde siempre, en Aquaservice velamos por ofrecer la mayor seguridad y calidad en nuestro servicio. Por eso, te explicamos por qué nuestros dispensadores son una forma segura de seguir hidratándote en el trabajo y te damos algunos consejos extra para su utilización.
EL USO DEL DISPENSADOR ES TOTALMENTE SEGURO DESDE EL PUNTO DE VISTA SANITARIO
Según la Organización Mundial de la salud, no existe riesgo de contaminación del agua por coronavirus.
Nuestros dispensadores son estancos. El agua está absolutamente aislada de agentes externos, desde su origen en nuestros manantiales hasta su punto de consumo.
En Aquaservice trabajamos con protocolos de máxima seguridad en la distribución del agua mineral y de la bebida refrescante realizada por nuestro equipo propio de repartidores.
Somos la única empresa de distribución de agua embotellada que cuenta con la trazabilidad completa de nuestras botellas, desde su envasado hasta cada uno de los domicilios donde se entregan.
NUESTROS PROCESOS ESTÁN CERTIFICADOS POR LAS NORMAS INTERNACIONALES MÁS ESTRICTAS
AENOR
Certificado frente al coronavirus.
Protocolos aprobados y supervisados frente al COVID-19, desde producción hasta el reparto.
ISO 9001
Certificado de Gestión de Calidad
ISO 14001
Certificado de Gestión Medioambiental.
· Protección medioambiental y sostenibilidad
· Generación mínima de CO2 y residuos
IFS FOOD
Certificado de Seguridad y Calidad Alimentaria reconocida por la Global Food Safety Initiative (GFSI) para auditar empresas que fabrican alimentos o empresas que empaquetan productos alimentarios a granel, centrada en la seguridad y calidad alimentaria de los productos. Aquaservice es la única empresa del sector que posee dicha certificación.
SEGURIDAD EN LA PRODUCCIÓN Y EN EL REPARTO
Aquaservice trabaja con protocolos de máxima seguridad en la distribución de agua desde nuestra red propia de manantiales de agua mineral hasta el destino final en hogares y empresas.
Todo nuestro equipo de repartidores forma parte de nuestra plantilla y, coordinados por el departamento de Prevención, han sido formados para cumplir las estrictas medidas de seguridad e higiene que evitan el contacto físico con el cliente.