Dispensador
Covid-19
POR QUÉ ES SEGURA LA UTILIZACIÓN DE LOS DISPENSADORES AQUASERVICE EN EL TRABAJO

Desde siempre, en Aquaservice velamos por ofrecer la mayor seguridad y calidad en nuestro servicio. Por eso, te explicamos por qué nuestros dispensadores son una forma segura de seguir hidratándote en el trabajo y te damos algunos consejos extra para su utilización.

Covid-19
POR QUÉ ES SEGURA LA UTILIZACIÓN DE LOS DISPENSADORES AQUASERVICE EN EL TRABAJO

Desde siempre, en Aquaservice velamos por ofrecer la mayor seguridad y calidad en nuestro servicio. Por eso, te explicamos por qué nuestros dispensadores son una forma segura de seguir hidratándote en el trabajo y te damos algunos consejos extra para su utilización.

BEBER CON DISPENSADOR ES UNA FORMA SEGURA DE HIDRATARSE EN LA EMPRESA

El MINISTERIO DE SANIDAD AVALA EL USO DE LOS DISPENSADORES DE AGUA EN EL TRABAJO

Publicadas en el BOE, el 3 de mayo de 2020, el Gobierno de España respalda su uso en los comercios y en las oficinas, tal y como detallan su órdenes ministeriales.

Orden SND/388/2020
Orden SND/386/2020

Saber más

El Ministerio de Sanidad no establece ninguna medida restrictiva al uso de los Dispensadores de Agua en comercios minoristas abiertos al público, al entender que la seguridad sanitaria de su uso está garantizada, siguiendo los procedimientos generales de higienización, indicadas en dichas órdenes.

Así el ministerio recomienda a los locales abiertos al público, la realización de dos limpiezas y desinfecciones generales, con especial atención a las superficies frecuentes de contacto como pomos de puertas, mostradores, muebles, pasamanos, máquinas dispensadoras, suelos, teléfonos, cestas…

EL USO DEL DISPENSADOR ES TOTALMENTE SEGURO DESDE EL PUNTO DE VISTA SANITARIO

Según la Organización Mundial de la salud,  no existe riesgo de contaminación del agua por coronavirus.

Nuestros dispensadores son estancos. El agua está absolutamente aislada de agentes externos, desde su origen en nuestros manantiales hasta su punto de consumo.

Saber más

En Aquaservice trabajamos con protocolos de máxima seguridad en la distribución del agua mineral y de la bebida refrescante realizada por nuestro equipo propio de repartidores.

Somos la única empresa de distribución de agua embotellada que cuenta con la trazabilidad completa de nuestras botellas, desde su envasado hasta cada uno de los domicilios donde se entregan.

NUESTROS PROCESOS ESTÁN CERTIFICADOS POR LAS NORMAS INTERNACIONALES MÁS ESTRICTAS

AENOR

Certificado frente al coronavirus.
Protocolos aprobados y supervisados frente al COVID-19, desde producción hasta el reparto.

ISO 9001

Certificado de Gestión de Calidad

ISO 14001

Certificado de Gestión Medioambiental.
· Protección medioambiental y sostenibilidad
· Generación mínima de CO2 y residuos

IFS FOOD

Certificado de Seguridad y Calidad Alimentaria reconocida por la Global Food Safety Initiative (GFSI) para auditar empresas que fabrican alimentos o empresas que empaquetan productos alimentarios a granel, centrada en la seguridad y calidad alimentaria de los productos. Aquaservice es la única empresa del sector que posee dicha certificación.

SEGURIDAD EN LA PRODUCCIÓN Y EN EL REPARTO

Aquaservice trabaja con protocolos de máxima seguridad en la distribución de agua desde nuestra red propia de manantiales de agua mineral hasta el destino final en hogares y empresas.

Todo nuestro equipo de repartidores forma parte de nuestra plantilla y, coordinados por el departamento de Prevención, han sido formados para cumplir las estrictas medidas de seguridad e higiene que evitan el contacto físico con el cliente.

agua en casa

UNA SOLUCIÓN SEGURA Y SOSTENIBLE

Beber agua de los dispensadores de Aquaservice es una de las formas más sostenibles y convenientes de proporcionar una hidratación saludable, higiénica y segura que, además, cuida del medio ambiente.

SABER MÁS ►

MEDIDAS ADICIONALES DE SEGURIDAD

Desde Aquaservice ponemos a disposición de nuestros clientes, sin coste, una serie de accesorios para minimizar el contacto de los usuarios con los dispensadores.

Saber más

Accesorio de aislamiento de los grifos
Los grifos del dispensador quedan aislados del exterior por este protector plástico, lo que elimina el contacto accidental de los grifos con vasos o botellas rellenables.

Accesorio de accionamiento del grifo
Permite abrir el grifo de agua fría con el antebrazo o el codo, eliminando el contacto directo de la mano con la manivela.

Ante cualquier cuestión sobre la utilización de los dispensadores de agua de Aquaservice en tu lugar de trabajo o en tu comercio minorista, puedes contactar con nuestro departamento de Calidad en el teléfono: 961 822 815