Aprendamos a ser nada, el mensaje de Aquaservice sobre la importancia de reducir el impacto negativo en el medioambiente

31 de mayo de 2021

Aquaservice , empresa líder en distribución de agua mineral natural y bebida refrescante con dispensador en España, lanza nueva campaña de publicidad en televisión y medios digitales con la que busca concienciar a la población de ser “invisible como el agua”, para causar el menor impacto posible en el planeta.

Esta campaña coincide con el propósito de la compañía de ser “la forma más sostenible de beber en casa y en la oficina”, lo que se materializa en su estrategia de sostenibilidad. Aquaservice integra un sistema circular con envases retornables, un sistema de Residuo Cero y, más recientemente, ha logrado el hito de ser la primera empresa del sector de agua 100% carbono neutral en todas sus operaciones, desde el manantial hasta los hogares de cada uno de sus clientes.

Retratos de agua, el primer trabajo de Aquaservice en colaboración con la agencia CHINA, ofrece un retrato del ser humano enfrentado a una fuente de conocimiento inagotable: agua en estado puro. Un retrato universal, con hombres y mujeres de diversas edades y razas contemplando y aprendiendo del agua en todas sus formas.

Un trabajo en equipo entre Aquaservice y la agencia de publicidad CHINA

Alberto Gutiérrez, CEO de Aquaservice , ha señalado: “Aquaservice es una empresa nativa en economía circular, y esto ha sido así desde el momento de su creación en 1997. Ahora, queremos ir un paso más allá, y ser además una compañía de impacto cero en el medio ambiente. Para ello, además de todas las iniciativas para la reducción de nuestra huella de carbono, compensamos el 100% de nuestras emisiones, con proyectos de reforestación y conservación de zonas naturales. Pero nuestro trabajo es solo una gota en el océano, por lo que necesitamos hacer un llamamiento a toda la sociedad a actuar de manera que seamos invisibles para el planeta, como el agua”.

Por su parte, Rafa Antón, responsable creativo de la agencia CHINA, ha comentado: “Aprendamos a ser nada es una invitación a pasar por el mundo de una forma distinta, más respetuosa con el planeta. Un mensaje que necesita de una marca que no solo lo diga, sino que lo demuestre con cada uno de sus actos, como Aquaservice”.

Los spots - en versiones de 20, 30 y 40 segundos – se pueden ver desde este domingo 30 de mayo en televisión y nos recuerdan así que uno de los mayores deseos del ser humano es dejar un legado. Sin embargo, sobre esta premisa, nos piden que, en cuanto al medio ambiente se refiere, tratemos de conseguir todo lo contrario precisamente: ser silencio, invisibles y dejar la menor huella posible.

Retratos de agua ha sido realizada por Mireia Pujol y la productora Primo.

Link campaña: https://www.youtube.com/watch?v=h9xcBzTUXu8

◄ VOLVER