Aquaservice recibe el certificado IFS Logistics de SGS

24 de mayo de 2022

AQUASERVICE, compañía líder en distribución de agua mineral natural y bebida refrescante con dispensador en España, ha superado con éxito el proceso de auditoría con la Entidad de Certificación SGS, por lo que ha logrado el certificado IFS LOGISTICS, con una calificación de 96,46% (Higher Level).

Esta nueva certificación reconoce el correcto almacenamiento a temperatura ambiente de productos alimentarios (agua mineral natural, bebida refrescante, café, azúcar, sacarina y leche en monodosis) y no alimentarios (vasos o aparatos eléctricos como dispensadores, cafeteras y neveras) en las oficinas centrales de la compañía, que se encuentran en Paterna (Valencia) y desde donde se distribuye a clientes de la región.

La previsión de la compañía es continuar sumando almacenes a esta certificación, en su compromiso con la calidad y seguridad alimentaria en todo el proceso de almacenaje. 

En el acto de entrega han participado Helena Mansilla (Directora Adjunta SGS Knowledge Levante) y Maria Luisa Vázquez (Desarrollo de Negocio SGS Knowledge Valencia), Cristina Alandes, técnico de Calidad y Medioambiente de Aquaservice y José Vicente Alabajos, responsable nacional de Almacenes de Aquaservice.

Por parte de Aquaservice, Cristina Alandes, ha declarado: “para nosotros es un orgullo que SGS nos entregue un certificado tan relevante como el de IFS Logistics, pues es el resultado del trabajo de un equipo comprometido cada día para ofrecer siempre los más altos estándares de calidad a nuestros clientes”. 

IFS Logistics es un estándar de actuación del sector logístico que se aplica tanto al proceso de obtención o fabricación de los alimentos, como a todas las actividades relacionadas con los mismos: almacenamiento, distribución y transporte aéreo, marítimo, terrestre y ferroviario, de carga general y refrigerada.

A través de esta norma se pretende obtener una mayor confianza con los clientes, disponer de transparencia en toda la cadena de suministro y favorecer a las negociaciones con proveedores.

◄ VOLVER