SERVICIO DE AGUA A DOMICILIO

 

Aquaservice te ofrece un completo servicio de agua a domicilio, tanto para hogares como para empresas. Como pioneros en introducir en Espa√Īa el servicio de agua embotellada con dispensador, en Aquaservice estamos orgullosos de ofrecer un servicio profesional y cercano capaz de cubrir las necesidades de agua a domicilio, tanto para el tejido empresarial como para los hogares espa√Īoles donde m√°s de 200.000 clientes conf√≠an en el l√≠der del sector.

Agua a domicilio con dispensador

Para disfrutar de la comodidad de nuestro servicio de agua a domicilio, Aquaservice te cede un moderno dispensador, de laterales cromados, doble grifo, termostato y un potente condensador, que te permite disfrutar de la mejor agua embotellada a la temperatura que prefieres: ambiente, fría, más fría o incluso caliente. De hecho, en los hogares la utilizan incluso para cocinar y en las oficinas resulta muy práctica al preparar infusiones o sopas instantáneas al momento.

Servicio de agua a domicilio puntual

Con una flota especializada de más de 200 vehículos propios, Aquaservice te designará un responsable de zona que acudirá a tu domicilio a entregarte los productos contratados cada cuatro semanas. Para que sepas cuándo llegará, nuestra APP gratuita te enviará un aviso previo para que puedas preparar las botellas vacías y así el repartidor se las llevará y te dejará nuevas.
Si entre repartos te quedaras sin agua o sin café, bastará con llamar a nuestro departamento de atención al cliente o utilizar de nuevo nuestra aplicación móvil para que gestionemos tu pedido en un máximo de 48 horas. Aunque, gracias a la alta concentración de repartidores en las grandes capitales, lo normal es que te entreguemos tu agua a domicilio en apenas unas horas.

Bidones ergonómicos de 20 litros

Nuestros dispensadores encajan perfectamente con nuestras prácticas botellas de veinte litros que poseen un asa ergonómica que facilita su manejo y que viene equipada con una válvula non-spill para que el agua mineral o la bebida refrescante que contiene no se derrame.
Para almacenarlas con comodidad, tanto si eres un hogar como una empresa, te cedemos sin coste una estantería de aluminio lacada en blanco que te permitirá almacenar hasta cuatro botellas más la que tengas colocada en el dispensador.

Servicio de agua a domicilio e higienizaciones

Como proveedores integrales de agua embotellada, en Aquaservice nos sentimos orgullosos de haber desarrollado un protocolo de higienizaciones de altísimo nivel y que recibe el nombre de Total Clean y que viene certificado por el Instituto de Seguridad Alimentaria (AINIA). De esa manera, podéis tener la tranquilidad de estar utilizando nuestras fuentes de agua en las mejores condiciones.

Aprovecha ahora la oferta de nuestro servicio

Tanto para hogares como para empresas, ahora puedes disfrutar de nuestro servicio de agua a domicilio con tres meses de servicio sin coste. Además, puedes completar la oferta con nuestras prácticas cafeteras automáticas de cápsula con la que también disfrutaréis, sin coste, del mejor café tanto en la oficina como en casa.
D√©janos tus datos en este formulario y nuestras compa√Īeras de atenci√≥n al cliente se pondr√°n en contacto con vosotros para informaros sin compromiso. Solicita ahora nuestro servicio.

 

Contrata Aquaservice y consigue 3 meses gratis.

contratar ahora

 

contrata ahora

Recibir√°s una oferta con el precio Aquaservice y la mejor tarifa para ti.

contrata ahora

Llamando a nuestro teléfono

telefono contratar

Rellenando el siguiente formulario








Si ya eres clienteSi ya eres cliente