REPARTO AGUA A DOMICILIO

 

Con Aquaservice disfrutas del mejor reparto de agua a domicilio, tanto para hogares como para empresas. Cada cuatro semanas, nuestros clientes reciben sus pedidos programados gracias a la entrega de un equipo de m√°s de 300 repartidores a su servicio, que facilitan la cobertura de Espa√Īa con nuestras m√°s de 25 delegaciones propias.

Reparto agua a domicilio

Ya no será necesario regresar del supermercado con la carga extra de botellas de agua mineral. Con Aquaservice, será nuestro equipo quien cumpla con el reparto agua a domicilio de manera puntual y te lleve toda el agua necesaria para cubrir la hidratación de tu familia o del personal de tu empresa.
Y si entre repartos te quedaras sin botellas, bastaría con solicitar un aviso urgente de agua para que acudamos a tu domicilio a entregarte el agua necesaria hasta tu siguiente reparto. Por supuesto con la máxima celeridad posible en un abanico máximo de 48 horas para que nunca te quedes sin agua.

Reparto de agua a domicilio

Repartos programados con aviso desde la APP

Con la aplicación para móviles de Aquaservice es muy fácil saber el día exacto en que tu repartidor acudirá a llevarte las botellas de tu plan. En la cabecera superior aparecerá recalcada, en todo momento, tu fecha de reparto agua a domicilio, de modo que puedas saber cuándo te vamos a visitar.
Además, la APP permite que puedas dejarle una nota a tu repartidor sobre la próxima entrega e incluso que detalles qué productos deseas recibir: bidones de agua de 20 litros, botellines de agua mineral mini o nuestras variedades de café.

Repartimos agua a domicilio y también café

En Aquaservice no solo distribuimos agua mineral y bebida refrescante, también te ofrecemos la oportunidad de completar el servicio con nuestro café a domicilio. Por supuesto, con la mejor calidad porque el café Aquaservice está elaborado en Suiza y te lo ofrecemos en seis variedades distintas para que tengas un gama completa donde elegir: desde el robusto Ristretto, pasando por el Espresso, el Alba, el Crema, el Lungo Fortissimo y nuestro Decaffeinato que, aunque no tenga cafeína, su sabor te dirá todo lo contrario.

Reparto agua a domicilio

Reparto agua a domicilio con fuentes de agua

Nuestro servicio de agua a domicilio no estaría completo si nuestras fuentes de agua para oficinas o para casa. Prácticos y cómodos dispensadores de agua, con doble grifo y termostato, que te cedemos sin coste para disfrutar del servicio.
Nuestras máquinas de agua están herméticamente cerradas y su interior, revestido de acero inoxidable, permite la óptima conservación de los líquidos por lo que podrás beber con la seguridad de disfrutar de un servicio de máxima calidad.

Reparto agua a domicilio con dispensador

Ahora… Tres meses de Aquaservice gratis

Disfruta del reparto Aquaservice con nuestro pack especial de bienvenida al servicio: tres meses gratis y nuestra cafetera exclusiva de c√°psulas ¬°sin coste! D√©janos tus datos en el formulario que encontrar√°s al pie de esta p√°gina y nuestras compa√Īeras te llamar√°n para informarte, sin compromiso, de c√≥mo disfrutar ya del mejor reparto agua a domicilio de Espa√Īa.

 

Contrata Aquaservice y consigue 3 meses gratis.

contratar ahora

 

contrata ahora

Recibir√°s una oferta con el precio Aquaservice y la mejor tarifa para ti.

contrata ahora

Llamando a nuestro teléfono

telefono contratar

Rellenando el siguiente formulario








Si ya eres clienteSi ya eres cliente