AQUASERVICE MURCIA

Aquaservice tiene delegación en Murcia para atender todas las necesidades de agua a domicilio para hogares y empresas de la región. Sigue leyendo y descubre nuestras ventajas.

AQUASERVICE MURCIA

Aquaservice tiene delegación en Murcia para atender todas las necesidades de agua a domicilio para hogares y empresas de la región. Sigue leyendo y descubre nuestras ventajas.

AGUA DE MURCIA

Murcia es una provincia de altas temperaturas y pocas precipitaciones, con más de 300 días de sol al año. En 1994, obtuvo el récord el absoluto de temperatura máxima registrada en España en todo el siglo XX, con 47,2 °C. Estas son razones suficientes para que las fuentes, las máquinas y los dispensadores de agua y de bebida refrescante de Aquaservice sean imprescindibles en toda la provincia consiguiendo, con sus ventajas, que Murcia disfruta de la comodidad del servicio a domicilio.

ESTAMOS EN MURCIA

Estamos encantados de gestionar tu servicio de agua a domicilio lo más cerca posible de tu casa o empresa, gracias a nuestra delegación en Murcia. Puedes contactar con nosotros en el formulario de esta página o, si eres cliente, en el 963 000 333. Para favorecer la eficacia logística de nuestro servicio de agua a domicilio en Murcia, contamos con un emplazamiento propio en:

DISPENSADORES DE AGUA

Todas las oficinas y hogares murcianos pueden disfrutar ya de un dispensador de agua y bebida refrescante y así poder beber e incluso preparar cafés, tés e infusiones en cualquier momento, ahorrando tiempo en desplazamientos a los supermercados a por agua embotellada. Porque Aquaservice instala para ti un moderno dispensador y te lleva sus productos a domicilio, cada 28 días, para que no tengas que salir de casa para adquirirlos.

DESCUBRE MÁS ►

FUENTES EN MURCIA

Gracias a su climatología externa, y a su buen tiempo, disponer de una fuente de agua o de bebida refrescante en Murcia es una gran ventaja. En épocas de calor o mucho calor, siempre puedes regular la temperatura para disfrutar de un vaso frío o muy frío o incluso, si lo prefieres, ajustando el termostato puedes beber a una temperatura natural o incluso caliente, para preparar tus infusiones o tus cafés solubles al momento.

MÁQUINAS DE AGUA

Sabemos de sobra la importancia de mantener nuestro cuerpo hidratado a diario, pero no siempre lo hacemos. La mejor forma de adquirir el hábito de tener una correcta hidratación es teniendo cerca una máquina de agua y bebida refrescante que Aquaservice te instala en tu casa y en tu oficina, en casi cualquier punto de la provincia de Murcia. Aprovecha nuestros servicios y disfruta de la comodidad de recibir los productos Aquaservice en la puerta de tu domicilio, sin desplazarte.

AGUA A DOMICILIO EN MURCIA

No nos importa si tienes tu oficina o tu casa en la parte costera del Mar Menor, en la Bahía de Mazarrón o en la zona interior de Murcia porque nuestro servicio de reparto a domicilio llega a casi todos los municipios de la provincia y se esfuerza, día a día, en ir ampliando cada vez más la cobertura.

Con nuestros repartidores, cada 28 días, recibirás en tu hogar o en tu empresa las botellas de tu pedido y, si necesitas más, atenderemos tus pedidos urgentes, sin coste.

Esta web solo está disponible en modo vertical