Fuentes agua oficina

 

No imaginas cómo algo tan sencillo como unas fuentes de agua en tu oficina pueden cambiar el ambiente de trabajo. Servirse un vaso bien frío cuando se tiene calor o poderse prepara una infusión con el grifo caliente, se convierte en un detalle tanto con el personal de tu empresa como de las visitas en tu sala de espera. Deja que te expliquemos cómo son y cómo funciona el servicio de Aquaservice para oficinas.

Fuentes Agua Oficina

Aquaservice te cede las fuentes agua oficina que precises para disfrutar del servicio de agua a domicilio. Fuentes de agua modernas y silenciosas que importamos directamente de Corea para apostar por el modelo más avanzado del mercado y que garantiza la perfecta conservación del agua mineral o la bebida refrescante, gracias a su revestimiento interior de acero inoxidable y a estar herméticamente cerradas.
Adem√°s, las fuentes de agua para oficinas de Aquaservice vienen equipadas con termostato y doble grifo. De esa manera, podr√©is elegir a qu√© temperatura beber durante todo el a√Īo: fr√≠a, m√°s fr√≠a, a temperatura ambiente e incluso, si dejas tu fuente en la zona de comedor, para preparar una crema instant√°nea o una infusi√≥n.

Fuentes agua oficina

Repartos programados para tus fuentes de agua

Cada veintiocho días, es decir, cada cuatro semanas, nuestro equipo de repartidores acudirá a tu empresa e entregar las botellas de tu Plan de Ahorro y a llevarse los envases vacíos, ya que son reutilizables para ahorrar consumo de plástico.
Por supuesto, si entre los repartos programados os quedarais sin bidones de agua para la fuente, bastar√≠a con solicitar un ‚Äúaviso de agua urgente‚ÄĚ a trav√©s de atenci√≥n al cliente, en su tel√©fono fijo 963 000 333, o bien a trav√©s de nuestra aplicaci√≥n m√≥vil con solo un clic. En menos de 48 horas, tendr√©is el agua necesaria hasta el siguiente reparto de modo que, con Aquaservice, nunca os faltar√°n las botellas.

Fuentes de Agua también con botellines

En las oficinas, muchas veces también es necesario disponer de otros formatos de agua mineral. Sobre todo cuando hay que realizar salidas al exterior y no se está cerca de las fuentes agua oficina. En esos casos, Aquaservice te ofrece la posibilidad de combinar, junto a tus garrafas de agua, nuestros prácticos botellines mini de medio litro que también resultarán perfectos para tus reuniones.

agua mineral para oficina

Estanterías lacadas junto a tus fuentes

Como proveedores integrales de agua para oficinas, Aquaservice también cubre tus necesidades de almacenaje. Si las precisas, te cedemos gratuitamente nuestras estanterías lacadas que puedes colocar junto al dispensador de agua y que te permitirá guardar hasta cuatro botellas y ser un buen soporte para tus bolsas de vaso.
Por lo mismo, para completar el servicio de tus botellines de agua mineral, Aquaservice tambi√©n te ofrece nuestras mini neveras que te permitir√°n disfrutar de nuestro formato peque√Īo bien fresco.

Tus fuentes Agua Oficina con 3 meses gratis

Puedes dejarnos tus datos, a pie de p√°gina, y contactaremos con tu oficina para informaros de nuestro servicio de reparto para empresas. Ahora, con el pack de bienvenida a Aquaservice con 3 meses de servicio gratis.

 

Contrata Aquaservice y consigue 3 meses gratis.

contratar ahora

 

contrata ahora

Recibir√°s una oferta con el precio Aquaservice y la mejor tarifa para ti.

contrata ahora

Llamando a nuestro teléfono

telefono contratar

Rellenando el siguiente formulario








Si ya eres clienteSi ya eres cliente