DISPENSADOR DE AGUA FR√ćA

 

Nada hay mejor que tener sed y poder servirte un vaso bien fresco. Con el dispensador de agua fr√≠a de Aquaservice es posible contar con una fuente de hidrataci√≥n a la temperatura que t√ļ prefieras no solo durante el verano sino durante todo el a√Īo.

Dispensador de agua fría gracias al termostato

En Aquaservice te cedemos gratuitamente un dispensador con termostato inteligente que te permite regular la temperatura que deseas beber. Tanto en el servicio a domicilio de hogares como el de empresas, contarás con un dispensador a tu medida que te permite regular cómo prefieres beber tu agua mineral o tu bebida refrescante.

En la parte trasera de nuestra fuente de agua, encontrarás un termostato que te permite seleccionar la frescura del agua de fría a más fría con diferentes etapas de frescor. De ese modo, en primavera puedes, por ejemplo, seleccionar la temperatura fría y, cuando llegue el calor del verano, a más fría.

Dispensador de agua fría

Agua fría, a temperatura ambiente o a 90 grados

Acompa√Īando al agua fr√≠a, puedes disponer al mismo tiempo de agua a temperatura ambiente o caliente por si deseas prepararte una infusi√≥n en el trabajo o, por ejemplo, para ayudarte a cocinar en casa. Basta con activar el bot√≥n de encendido de la parte trasera del dispensador y podr√°s disfrutar de la temperatura a 90 grados, lo que te permite preparar una infusi√≥n al momento o incluso disfrutar de unos fideos instant√°neos o una crema soluble.

Dispensador de agua fría con reparto a domicilio

Una de las grandes ventajas de Aquaservice es ofrecerte el puntual reparto a domicilio de una flota de más de 300 vehículos especializados. De ese modo, nunca te quedarás sin botellas. Cada cuatro semanas, tanto en hogares como en empresas, nuestro equipo de repartidores sirve a domicilio en sus repartos programados.
Además, si en un momento determinado, os quedáis si agua, basta con gestionar un aviso urgente de agua a través de nuestra APP para móviles o nuestro centro de Atención al Cliente, para que recibáis en vuestro domicilio las botellas que necesitéis hasta el próximo reparto. De ese modo, nunca os quedaréis sin disfrutar de Aquaservice.

Dispensador de agua fría con termostato

De mineralización débil y muy baja en sodio

Aquaservice distribuye actualmente tanto agua mineral como nuestra bebida premium que recibe el nombre de bebida refrescante. Todas son de mineralización débil y muy baja en sodio lo que consigue que Aquaservice sea perfecta para todas las edades. Su mineralización débil la convierte en una bebida perfecta para dietas que se cuidan y sus bajísimos niveles de sodio la habilitan para dietas bajas en sodio.

Activa ahora tu servicio de reparto a domicilio con 3 meses gratis

Nuestras compa√Īeras de atenci√≥n al cliente pueden contactar contigo para informarte de c√≥mo funciona el servicio sin ning√ļn tipo de compromiso. Basta con que nos dejes tus datos de contacto y cu√°ndo prefieres que te llamen. Te explicar√°n nuestra promoci√≥n actual y c√≥mo disfrutar de 3 meses de servicio gratis.

Infórmate ahora y descubre qué cómodo es nuestro servicio junto a tu dispensador de agua fría.

 

Contrata Aquaservice y consigue 3 meses gratis.

contratar ahora

 

contrata ahora

Recibir√°s una oferta con el precio Aquaservice y la mejor tarifa para ti.

contrata ahora

Llamando a nuestro teléfono

telefono contratar

Rellenando el siguiente formulario








Si ya eres clienteSi ya eres cliente