FUENTES DE AGUA PARA EMPRESAS

 

En Aquaservice tenemos las fuentes de agua para empresas que necesitas: modernas, silenciosas, con termostato inteligente y doble grifo. Además, te las cedemos sin coste para que tus empleados disfruten de la comodidad de hidratarse con solo accionar un grifo. Y con todas las ventajas de contar con un único proveedor para solventar todas tus necesidades de agua embotellada.

Fuentes de agua para empresas… ¡silenciosas!

Para fomentar un ambiente de trabajo agradable y que permita la concentración, nada como contar con uno de los dispensadores de agua para oficinas de Aquaservice. En apenas el espacio de una baldosa, ofrecerás al personal de tu empresa un punto de hidratación que les facilitará el beber y, al mismo tiempo, su concentración mental.

Fuentes de agua para empresas

Dispensadores… ¡con doble grifo!

Las fuentes de agua para empresas y oficinas de Aquaservice están herméticamente cerradas y su interior está revestido totalmente de acero inoxidable para que puedas beber agua mineral o bebida refrescante en las mejores condiciones.

Además, para que tu equipo pueda beber, en cada estación, a la temperatura que prefieran, nuestras fuentes de agua están equipadas con doble grifo y un termostato inteligente que permite regular la temperatura para que podáis elegir entre temperatura ambiente, fría, más fría o incluso caliente.

De hecho, con el grifo caliente facilitarás que tu personal pueda prepararse una infusión o una sopa o unos fideos instantáneos al momento. Bastará con accionar el grifo rojo y dispondrán de la temperatura a 90 grados para preparar sus alimentos calientes, con su fuente, en un momento.

Agua para empresas con repartos programados

Con Aquaservice nunca os quedaréis sin agua porque, cada cuatro semanas, acudiremos a vuestra empresa a recoger las botellas vacías y dejaros los bidones de agua llenos otra vez. Y, por supuesto, si a vuestra fuente de oficina le falta agua, bastará con solicitarla con un aviso urgente y la recibiréis en menos de 48 horas.

Fuentes de agua para oficinas

Fuentes de agua para empresas siempre higienizadas

Nuestro equipo de higienizaciones mantendrá tus dispensadores perfectamente higienizados para garantizar la calidad con la que bebéis en la empresa. Nuestro sistema de higienes recibe el nombre de Total Clean y está patentado y bajo la supervisión del Instituto Tecnológico de Alimentación (AINIA) para ofrecerte el producto más avanzado del mercado.

Tres meses de agua para empresas… ¡Gratis!

Déjanos tus datos en el formulario que encontrarás al pie de esta página y nuestras compañeras de atención al cliente os llamarán para informaros sin compromiso y explicaros cómo disfrutar de vuestros tres meses de servicio gratis de Aquaservice. No esperes más y solicita información para que disfrutes nuestras fuentes de agua para empresas.

 

Contrata Aquaservice y consigue 3 meses gratis.

contratar ahora

 

contrata ahora

Recibirás una oferta con el precio Aquaservice y la mejor tarifa para ti.

contrata ahora

Llamando a nuestro teléfono

telefono contratar

Rellenando el siguiente formulario








Si ya eres clienteSi ya eres cliente